El Ciclón líder, ya piensa en la Copa Argentina

San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y mentaliza en el encuentro ante Sarmiento de Resistencia por los 32avos de la Copa.

San Lorenzo llega de la mejor manera al debut por Copa Argentina. El plantel de Insua se lució ante Gimnasia con una goleada que lo dejó como único puntero del campeonato y luego de haber descansado ayer domingo, el equipo volvió a entrenar con la meta de seguir por la senda de la victoria en el otro certamen local. Los titulares que vencieron al Lobo en el Bidegain por 4 a 0, llevaron a cabo tareas regenerativas mientras que los suplentes, realizaron fútbol ante los juveniles de  CASLA.

Comienza la doble competencia para Boedo y es por eso que la rutina se modifica. A diferencia de otras semanas, la vuelta al trabajo tiene variaciones, ya que el plantel mañana entrenará por la tarde y luego habrá rueda de prensa en Aeroparque. Claro, los tiempos se acortan y pensando en el duelo ante los chaqueños en Santa Fe, Ruben Insua deberá evaluar si pone lo mejor que tiene ante Sarmiento o arma un mix entre suplentes y titulares, destacando que puede utilizar a Agustín Giay y a Nahuel Barrios quienes no estuvieron ante el Tripero ya que cumplieron una fecha de suspensión. A su vez, Carlos Sánchez es otro de los jugadores que estará a disposición, dado que no sumó minutos el último sábado y llega con descanso.

El premio al esfuerzo de Gastón Hernández

Por otro lado, habrá que ver si la rotación de nombres empieza a darse considerando que, San Lorenzo debuta en la Copa Argentina este miércoles en el Brigadier Estanislao López y el lunes que viene( hubo cambio de día y horario) visita a Newell’s en Rosario. Por lo pronto, hoy no hubo jugadores con dolencias, y de esta manera el DT vuelve a tener a todos los futbolistas a disposición para diagramar el 11 titular para la Copa y ,además, mirar de reojo como llegar de la mejor manera para defender la punta del torneo.

La increíble coincidencia de la racha del San Lorenzo de Insua

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.