El Ciclón líder, ya piensa en la Copa Argentina

San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y mentaliza en el encuentro ante Sarmiento de Resistencia por los 32avos de la Copa.

San Lorenzo llega de la mejor manera al debut por Copa Argentina. El plantel de Insua se lució ante Gimnasia con una goleada que lo dejó como único puntero del campeonato y luego de haber descansado ayer domingo, el equipo volvió a entrenar con la meta de seguir por la senda de la victoria en el otro certamen local. Los titulares que vencieron al Lobo en el Bidegain por 4 a 0, llevaron a cabo tareas regenerativas mientras que los suplentes, realizaron fútbol ante los juveniles de  CASLA.

Comienza la doble competencia para Boedo y es por eso que la rutina se modifica. A diferencia de otras semanas, la vuelta al trabajo tiene variaciones, ya que el plantel mañana entrenará por la tarde y luego habrá rueda de prensa en Aeroparque. Claro, los tiempos se acortan y pensando en el duelo ante los chaqueños en Santa Fe, Ruben Insua deberá evaluar si pone lo mejor que tiene ante Sarmiento o arma un mix entre suplentes y titulares, destacando que puede utilizar a Agustín Giay y a Nahuel Barrios quienes no estuvieron ante el Tripero ya que cumplieron una fecha de suspensión. A su vez, Carlos Sánchez es otro de los jugadores que estará a disposición, dado que no sumó minutos el último sábado y llega con descanso.

El premio al esfuerzo de Gastón Hernández

Por otro lado, habrá que ver si la rotación de nombres empieza a darse considerando que, San Lorenzo debuta en la Copa Argentina este miércoles en el Brigadier Estanislao López y el lunes que viene( hubo cambio de día y horario) visita a Newell’s en Rosario. Por lo pronto, hoy no hubo jugadores con dolencias, y de esta manera el DT vuelve a tener a todos los futbolistas a disposición para diagramar el 11 titular para la Copa y ,además, mirar de reojo como llegar de la mejor manera para defender la punta del torneo.

La increíble coincidencia de la racha del San Lorenzo de Insua

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.