Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón
La prioridad y el plan B en San Lorenzo tienen nombre y apellido. Más allá de que todavía no se terminó la negociación con Ruben Insua y por ahora nadie podría firmar como nuevo entrenador del Ciclón, siguen evaluando posibilidades dentro de la dirigencia azulgrana. En ese contexto, en la próxima semana comenzarán a trabajar para acercar las propuestas: en principio con Gabriel Heinze, con quien ya se han comunicado. En caso de que no prospere, el nombre de Nicolás Larcamón no se descarta.

¿Cuál es la situación de cada uno?
El Gringo está actualmente en Europa y tuvo un ofrecimiento de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal de Inglaterra para sumarse a su cuerpo técnico. El club londinense está segundo en la Premier League, peleando el campeonato con Liverpool y Manchester City. Más allá de que existe este ofrecimiento por parte del ex futbolista español, hoy entrenador de The Gunners, Heinze estaría con ganas de escuchar la oferta de la dirigencia azulgrana. ¿Cuándo? Apenas regrese del viejo continente, el ex DT de Newell`s y Vélez podría reunirse con Moretti y Ortigoza en la próxima semana.
Por otro lado, Nicolás Larcamón viene de ser técnico de Cruzeiro y según pudo consultar SLP, no habría que descartar que tenga una reunión con los dirigentes de San Lorenzo. En el club brasilero estuvo cuatro meses y fue despedido luego de perder la final del campeonato estadual ante Atlético Mineiro por 3 a 1. De esta manera y con la buena predisposición de ambas partes, no habría que descartar el arribo del joven entrenador de 39 años, que gran parte de su carrera la hizo como entrenador en las inferiores de Chicago, pasó por Chile, México y Brasil.
Pasado el empate ante Central Córdoba en Santiago del Estero sin goles, San Lorenzo tendrá 10 días para preparar el partido ante Liverpool en Uruguay y habrá que ver si lo hace con nuevo DT o sigue el pipi Romagnoli a cargo de la Primera. En los próximos días, se podrá tener un panorama más claro.
¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









