Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón
La prioridad y el plan B en San Lorenzo tienen nombre y apellido. Más allá de que todavía no se terminó la negociación con Ruben Insua y por ahora nadie podría firmar como nuevo entrenador del Ciclón, siguen evaluando posibilidades dentro de la dirigencia azulgrana. En ese contexto, en la próxima semana comenzarán a trabajar para acercar las propuestas: en principio con Gabriel Heinze, con quien ya se han comunicado. En caso de que no prospere, el nombre de Nicolás Larcamón no se descarta.

¿Cuál es la situación de cada uno?
El Gringo está actualmente en Europa y tuvo un ofrecimiento de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal de Inglaterra para sumarse a su cuerpo técnico. El club londinense está segundo en la Premier League, peleando el campeonato con Liverpool y Manchester City. Más allá de que existe este ofrecimiento por parte del ex futbolista español, hoy entrenador de The Gunners, Heinze estaría con ganas de escuchar la oferta de la dirigencia azulgrana. ¿Cuándo? Apenas regrese del viejo continente, el ex DT de Newell`s y Vélez podría reunirse con Moretti y Ortigoza en la próxima semana.
Por otro lado, Nicolás Larcamón viene de ser técnico de Cruzeiro y según pudo consultar SLP, no habría que descartar que tenga una reunión con los dirigentes de San Lorenzo. En el club brasilero estuvo cuatro meses y fue despedido luego de perder la final del campeonato estadual ante Atlético Mineiro por 3 a 1. De esta manera y con la buena predisposición de ambas partes, no habría que descartar el arribo del joven entrenador de 39 años, que gran parte de su carrera la hizo como entrenador en las inferiores de Chicago, pasó por Chile, México y Brasil.
Pasado el empate ante Central Córdoba en Santiago del Estero sin goles, San Lorenzo tendrá 10 días para preparar el partido ante Liverpool en Uruguay y habrá que ver si lo hace con nuevo DT o sigue el pipi Romagnoli a cargo de la Primera. En los próximos días, se podrá tener un panorama más claro.
¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
l
Lo más leido
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.









