¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo no pudo salir del empate sin goles en su visita al Madre de Ciudades ante Central Córdoba. Uno de los protagonistas que habló luego del partido fue el entrenador interino Leandro Romagnoli, quien hizo un análisis de la igualdad. “En el primer tiempo tuvimos un poco más de tenencia, intentamos salir jugando, pero nos faltó profundidad. Quedamos largos cuando perdimos la pelota. En el segundo fuimos más cortos e intentamos jugar siempre. Tuvimos dos entrenamientos, este equipo viene de jugar la Copa Libertadores, en la altura, con lo que eso significa, con mucho viaje. Sentimos el cansancio, pero teniendo en cuenta todo creo que hicimos un buen partido”, dijo.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Por otro lado, el Pipi le agradeció al hincha y aseguró que no habló sobre una hipotética continuidad en el cargo. “Siempre agradecido a la gente de San Lorenzo por el cariño, me pone muy contento. No hablé con la dirigencia sobre el futuro, solo hablé con Orti y con Marcelo (Moretti) cuando se fue Ruben. Sé que buscan entrenador, por las redes veo los nombres. No sé si fue el último partido o si voy a estar en el próximo, me irán diciendo, estoy para ayudar. Estuve en otra época, pero no deja de ser algo nuevo. Puede ser el último, o nos puede tocar la próxima semana en la Copa, eso lo van a definir los dirigentes”, manifestó.

Siguiendo con lo mismo, Romagnoli aseguró que tiene la ilusión de dirigir al primer equipo. “Tengo la ilusión de dirigir a San Lorenzo, no puedo mentir. Estoy cómodo en la Reserva, me dejan trabajar tranquilo, quería hacer experiencia, pero siempre pienso en dirigir a San Lorenzo. Estaba Ruben y yo lo que decía era que en un futuro iba a dirigir. Si me toca la posibilidad, bienvenido sea; si no, seguiré en la Reserva. No estoy apurado”, declaró.

Para cerrar, el Pipi se refirió al momento que atraviesan los jugadores del Ciclón, aunque lo tomó con tranquilidad: “En lo anímico, sabemos que no es un buen momento para los jugadores. Pasé por estos momentos, lo sacan entre ellos, son momentos que hay que pasar, hay que tirar para adelante y pensar en positivo. Hace poco el equipo venía peleando, entrando en Libertadores y jugando Sudamericana”, cerró.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.

Fútbol

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo aguarda el levantamiento de las inhibiciones para el inicio del torneo

Fútbol Profesional

San Lorenzo aguarda el levantamiento de las inhibiciones para el inicio del torneo

El Ciclón pagó las inhibiciones y espera el proceso de levantamiento para que Gorosito pueda usar a Álvarez, hasta acá la única incorporación. De las 5 que había, ya aparecen 2 solas. ¿Llegará al fin de semana?

La fuerte decisión que tomó San Lorenzo con Montenegro

Fútbol

La fuerte decisión que tomó San Lorenzo con Montenegro

El futbolista que venía de ser titular en el último torneo Apertura, dejó de entrenar junto al plantel profesional del Ciclón.

San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional

Básquet

San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional

El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.

Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield

Divisiones Formativas

Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield

El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.