¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo no pudo salir del empate sin goles en su visita al Madre de Ciudades ante Central Córdoba. Uno de los protagonistas que habló luego del partido fue el entrenador interino Leandro Romagnoli, quien hizo un análisis de la igualdad. “En el primer tiempo tuvimos un poco más de tenencia, intentamos salir jugando, pero nos faltó profundidad. Quedamos largos cuando perdimos la pelota. En el segundo fuimos más cortos e intentamos jugar siempre. Tuvimos dos entrenamientos, este equipo viene de jugar la Copa Libertadores, en la altura, con lo que eso significa, con mucho viaje. Sentimos el cansancio, pero teniendo en cuenta todo creo que hicimos un buen partido”, dijo.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Por otro lado, el Pipi le agradeció al hincha y aseguró que no habló sobre una hipotética continuidad en el cargo. “Siempre agradecido a la gente de San Lorenzo por el cariño, me pone muy contento. No hablé con la dirigencia sobre el futuro, solo hablé con Orti y con Marcelo (Moretti) cuando se fue Ruben. Sé que buscan entrenador, por las redes veo los nombres. No sé si fue el último partido o si voy a estar en el próximo, me irán diciendo, estoy para ayudar. Estuve en otra época, pero no deja de ser algo nuevo. Puede ser el último, o nos puede tocar la próxima semana en la Copa, eso lo van a definir los dirigentes”, manifestó.

Siguiendo con lo mismo, Romagnoli aseguró que tiene la ilusión de dirigir al primer equipo. “Tengo la ilusión de dirigir a San Lorenzo, no puedo mentir. Estoy cómodo en la Reserva, me dejan trabajar tranquilo, quería hacer experiencia, pero siempre pienso en dirigir a San Lorenzo. Estaba Ruben y yo lo que decía era que en un futuro iba a dirigir. Si me toca la posibilidad, bienvenido sea; si no, seguiré en la Reserva. No estoy apurado”, declaró.

Para cerrar, el Pipi se refirió al momento que atraviesan los jugadores del Ciclón, aunque lo tomó con tranquilidad: “En lo anímico, sabemos que no es un buen momento para los jugadores. Pasé por estos momentos, lo sacan entre ellos, son momentos que hay que pasar, hay que tirar para adelante y pensar en positivo. Hace poco el equipo venía peleando, entrando en Libertadores y jugando Sudamericana”, cerró.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

l

Lo ms leido

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.