Romaña: "Es dolorosa la salida de Insua"

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.
Johan Romaña

Fue un partido muy disputado, con mucha agresividad e intensidad. Lastimosamente tuvimos las chances pero no lo pudimos concretar. El equipo sigue cambiando la cara, estamos tratando de revertir la situación y esperamos que día a día, partido a partido podamos mejorar aún más“, comentó Jhohan Romaña luego del empate sin goles entre Central Córdoba y San Lorenzo.

Empate en el final de la Copa de la Liga

Fue una lástima que no hayamos podido aprovechar nuestras jugadas de gol. Creo que lo más importante es seguir con el trabajo duro y con la mentalidad de poder revertir la situación. En algún momento se nos va a dar y esperemos que sea de la mejor manera“, agregó el defensor colombiano tras ser mencionado como el mejor futbolista del partido.

Por otro lado, Romaña se refirió a la salida del entrenador Ruben Darío Insua como algo doloroso: “Es dolorosa la salida del entrenador, de todas maneras tenemos un gran plantel y esperamos poder generar un cambio buscando mejoras día a día. Todos queremos que esto se nos de“. Vale la pena destacar que el Gallego no es más el DT del Ciclón luego de que el jueves la Comisión Directiva azulgrana haya tomado la decisión de despedirlo. En estos momentos, Moretti y compañía se encuentran buscando un nuevo entrenador mientras intentan llegar a un acuerdo económico con Insua.

 

Tras cerrar de forma opaca su participación en la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo volverá a tener actividad cuando se enfrente ante Liverpool de Uruguay en Montevideo por la Copa Libertadores. Dicho partido se llevará a cabo el martes 23 de abril a las 21 por lo que el Ciclón tendrá tiempo no solo para preparar este partido sino también para encontrar un entrenador y encarar los cuatro partidos que le quedan por el grupo F de la Libertadores así como intentar iniciar de la mejor manera la Liga Profesional que comenzará el 10 de mayo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.