Descanso y vuelta a los trabajos

Luego del regreso al triunfo frente a Argentinos, el plantel de San Lorenzo tendrá descanso y volverá a los entrenamientos recién a partir de mañana. El Ciclón dispondrá de casi dos semanas de trabajo pensando en lo que será el duelo ante Atlético Tucumán.

Se respira un poco más de tranquilidad en San Lorenzo luego de lo que fue el regreso a la victoria el pasado sábado frente al Bicho de la Paternal. El conjunto azulgrana logró cortar la mala racha y se quedó con los tres puntos en condición de local frente a nada más y nada menos que uno de los punteros que tiene esta actual Superliga. Ahora, el equipo dirigido por Diego Monarriz, quien fue ratificado en su cargo hasta fin de año, tendrá por delante 12 días de de trabajo para preparar lo que será el compromiso frente a Atlético Tucumán, el sábado 23, en el Monumental José Fierro.

Cabe recordar que este fin de semana habrá fecha FIFA, por lo que la actividad futbolística de esta semana se verá afectada por los compromisos correspondientes a la Selección Argentina. Así mismo, San Lorenzo tendrá a dos jugadores avocados a la Selección de Paraguay: Ángel y Oscar Romero, quienes fueron citados para la albirroja de cara a los encuentros frente a Bulgaria y Arabia Saudita. Es por eso que ambos futbolistas no estarán a disposición del entrenador en los próximos días.

l

Más noticias

Fútbol

Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay

San Lorenzo no pudo ganar en su casa ante Lanús y tras el empate, el DT evaluó el rendimiento de su equipo y opinó sobre la jugada del penal sobre el final del encuentro.

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

l

Lo más leido

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Institucional

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Pasada la primera mediación entre el DT y la Institución, no hubo acuerdo y el secretario de San Lorenzo aclaró cómo sigue la situación con Ruben Insua, entre otros conflictos personales con el ex entrenador azulgrana.

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.