Descanso y vuelta a los trabajos

Luego del regreso al triunfo frente a Argentinos, el plantel de San Lorenzo tendrá descanso y volverá a los entrenamientos recién a partir de mañana. El Ciclón dispondrá de casi dos semanas de trabajo pensando en lo que será el duelo ante Atlético Tucumán.

Se respira un poco más de tranquilidad en San Lorenzo luego de lo que fue el regreso a la victoria el pasado sábado frente al Bicho de la Paternal. El conjunto azulgrana logró cortar la mala racha y se quedó con los tres puntos en condición de local frente a nada más y nada menos que uno de los punteros que tiene esta actual Superliga. Ahora, el equipo dirigido por Diego Monarriz, quien fue ratificado en su cargo hasta fin de año, tendrá por delante 12 días de de trabajo para preparar lo que será el compromiso frente a Atlético Tucumán, el sábado 23, en el Monumental José Fierro.

Cabe recordar que este fin de semana habrá fecha FIFA, por lo que la actividad futbolística de esta semana se verá afectada por los compromisos correspondientes a la Selección Argentina. Así mismo, San Lorenzo tendrá a dos jugadores avocados a la Selección de Paraguay: Ángel y Oscar Romero, quienes fueron citados para la albirroja de cara a los encuentros frente a Bulgaria y Arabia Saudita. Es por eso que ambos futbolistas no estarán a disposición del entrenador en los próximos días.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.