Estalló una crisis en uno de los rivales de San Lorenzo en la Libertadores

Surgió una importante crisis en uno de los rivales del grupo del Ciclón en Libertadores. ¿De quién se trata y qué fue lo que sucedió en el plantel?

San Lorenzo continúa con la preparación para lo que será su cuarto juego por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El próximo jueves 9 de mayo, desde las 19 horas, el Ciclón deberá enfrentarse a Independiente en un juego que pasó a tomar vital relevancia ya que los dirigidos por Leandro Romagnoli deberán ganar ya que en el caso de no hacerlo, quedará muy comprometida su clasificación a los cuartos de final del torneo.

Con una figura a la par del grupo, San Lorenzo completó su entrenamiento del domingo

Sin embargo, en las últimas horas explotó una interna en uno de los rivales de la zona, y la cual generó mucho revuelo en su país. Se trata del Palmeiras de Brasil que, según confirmó el periodista João Paulo Cappellanes en el medio Band, los jugadores del conjunto paulista estarían disconformes con ciertas decisiones y actitudes que está teniendo el entrenador Abel Ferreira con el plantel.

El problema de fondo son las maneras que tiene el director técnico con las modificaciones en el equipo y además, la decisión que tomó de no considerar al delantero Breno Lopes -que en el duelo ante el Ciclón en la primera fecha jugó su único encuentro de titular por copa con un equipo repleto de suplentes- y que él mismo se haya tenido que ir al Fortaleza para sumar minutos. Estas decisiones generaron un malestar en el Verdão y todo indicaría que algunos de los referentes no se lo tomaron de la mejor forma que un jugador haya tenido que dejar la institución de esa forma.

Esta situación explotó en la previa del duelo en donde el Palmeiras debía visitar a Cuiabá este domingo por la quinta fecha del Brasileirao y justo en la semana en que deberá visitar a Liverpool en Montevideo en donde, en el caso de ganar, quedaría casi sellada su clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores. ¿Se solucionarán los problemas en el vestuario? ¿Traerá consecuencias dentro de la cancha?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

l

Lo más leido

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.