San Lorenzo ultima detalles para el partido de Copa

El plantel azulgrana volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Si bien no hizo futbol, el cuerpo técnico del Pipi Romagnoli busca que algunos jugadores lleguen con ritmo y así terminar de definir el 11 ideal para el partido ante Independiente del Valle.

Pasada la semana de la puesta a punto física y las prácticas de fútbol en el Bidegain, Romagnoli ultima detalles para el duelo copero ante Independiente del Valle. Más allá de que los futbolistas no llevaron a cabo un ensayo en cancha este sábado, el cuerpo técnico espera por la evolución de Cristian Ferreira, pensando en poder utilizarlo en el 11 ideal. En su defecto si no logra sumar ritmo, Alexis Cuello se metería entre los volantes.

La mini pretemporada que tuvo el plantel sirvió para que el Pipi pueda ver y evaluar a varios jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta cuando Insua era el entrenador de la Primera. En ese contexto, dos profesionales fueron ganándose la confianza del cuerpo técnico y por eso en la semana, San Lorenzo llevó a cabo dos prácticas realizando fútbol en el césped del Nuevo Gasómetro.

¿Cómo formó el Ciclón? Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Barrios, Leguizamón; y Bareiro. El que saldría del plantel titular es Francisco Perruzzi y su lugar lo podría ocupar el ex Banfield, que volvió a sumar minutos en cancha en los últimos dos partidos de la Copa de la Liga. Lo mismo sucede con el ex Almagro, Alexis Cuello.

¿Se puede meter Ferreira en el equipo titular?

Durante la práctica matutina, los jugadores realizaron ejercicios tácticos y el próximo lunes, el plantel llevará a cabo el entrenamiento a puertas abiertas. Es decir, tal como hacía el Gallego, los medios podrán observar el trabajo del equipo y la posible formación. Con el alta médica de Ferreira, se abre la posibilidad de que pueda involucrarse dentro del 11 ideal, pero si bien realiza trabajos a la par de sus compañeros, no fue parte de los ensayos de fútbol de la semana.

Siguiendo con la línea de trabajo, este domingo el equipo volverá a entrenar en Ciudad Deportiva. Volviendo al caso del ex volante de River y Newell`s, difícilmente pueda estar desde el inicio ante el equipo ecuatoriano, pero de no mediar inconvenientes, sería parte de los convocados para la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El llamativo nombre que Ortigoza quiere sumar a la secretaría técnica de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón visita a Instituto con otra baja en la lista

San Lorenzo difundió la nómina de convocados para viajar a Córdoba sin Cerutti y con la ausencia de otro jugador por un cuadro gastrointestinal.

Fútbol

San Lorenzo viaja a Córdoba: ¿Russo repite equipo?

El Ciclón se entrenó por última vez antes de visitar a Instituto y el DT analiza no realizar variantes.

Fútbol

Orlando Gill, cena y cambio de camiseta con Chilavert

El actual jugador azulgrana vivió un especial momento con el ex arquero Paraguayo en la noche porteña.

Fútbol Profesional

Muniain regresó a San Lorenzo y apunta al partido con Huracán

El vasco volvió a Argentina y estuvo en el último entrenamiento pre Instituto. ¿Cuándo puede estar a disposición total del DT?

l

Lo más leido

Cambio de horario para el clásico entre Huracán y San Lorenzo

Fútbol

Cambio de horario para el clásico entre Huracán y San Lorenzo

Desde la Liga Profesional anunciaron la modificación del horario para el clásico de barrio, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 en Parque Patricios. ¿A qué hora se juega?

Cerutti se pierde otro partido: ¿Cuándo vuelve?

Fútbol

Cerutti se pierde otro partido: ¿Cuándo vuelve?

El jugador volvió a quedar fuera de la nómina de convocados para visitar a la Gloria y su situación preocupa a los hinchas. ¿Cuándo podrá estar a disposición del DT?

¿Cómo llega Instituto para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Instituto para recibir a San Lorenzo?

La Gloria tuvo un inicio de la temporada 2025 irregular y busca una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla.

Subcampeonato para Pagano y Perruzzi, en el Sudamericano 2025

Divisiones Formativas

Subcampeonato para Pagano y Perruzzi, en el Sudamericano 2025

La selección sub 20 conducida por Diego Placente no pudo con Paraguay y se quedo con el subcampeonato sudamericano. Teo Pagano e Ignacio Perruzzi, dos juveniles de San Lorenzo, fueron parte del certamen y ahora piensan en el Mundial en Chile.