Tinelli confirmó a Monarriz como técnico hasta fin de año

El vicepresidente hizo oficial la confirmación del DT en su cargo hasta diciembre. Además, explicó porqué no pudo concretarse la llegada de Gorosito.

Una vez finalizado el compromiso frente a Argentinos, Marcelo Tinelli dio un anuncio importante con respecto al futuro del plantel profesional de San Lorenzo. Se trata de la confirmación de Diego Monarriz en el cargo de técnico hasta fin de año. Así lo expresó el propio dirigente, quien habló luego de la victoria obtenida en el Nuevo Gasómetro: “Entendíamos que si el resultado de hoy era positivo, lo mejor era dar la confirmación. Estamos seguros de lo que estamos haciendo”, aseguró. Y agregó:  “Yo creo que es un gran técnico Diego. Lo venimos viendo hace muchos años en el club y siempre admiramos como juega la reserva, su trabajo y la complementación que tiene con Tocalli”.

Además, el Cabezón manifestó su alegría por el primer triunfo obtenido por Monarriz junto a la primera: “Lamentaba mucho que no tuviera una victoria en primera división. Sufría mucho yo más que él”, tiró.

Por último, Tinelli explicó porqué no pudo concretarse la llegada de Nestor Gorosito, quien hasta hace algunos días sonaba con fuerza para ser nuevo entrenador del Ciclón: “Lo de Pipo no se pudo dar porque Tigre lo necesitaba y es totalmente comprensible. Hoy nosotros entendíamos que tenemos que darle la confirmación a otro cuerpo técnico. Lo hablamos con los jugadores antes del partido”, cerró.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?