Debut, derrota y preocupación en Brasil

En una flojísima labor, el Ciclón cayó sin atenuantes en su visita a Río de Janeiro. Flamengo no le tuvo piedad y lo goleó 4-0 en el debut de ambos equipos en la actual edición de la Copa Libertadores. Preocupante presente del equipo de Diego Aguirre que continúa sin mostrar respuestas y al que cada día se le plantean más interrogantes en un año en el que tiene mucho en juego. Pero así y de esta manera...

Después de una primera mitad en la que asumió el protagonismo el conjunto local y luego equilibró el Ciclón, Flamengo encontró la apertura del marcador apenas comenzado el complemento. Fue cuando Diego aprovechó  un tiro libre en la puerta del área y con categoría  la mandó a la red. Al rato, Miguel Trauco la recibió afuera del área y con absoluta tranquilidad giró y la clavó al ángulo de Torrico, quien estaba adelantado y poco (y nada) pudo hacer para evitarlo. Sobre llovido, mojado. Pero aún no había pasado lo peor.

 

En la enésima pelota parada de Flamengo, el conjunto carioca volvió a golpear. Ocurrió tras un doble cabezazo en el área cuando Rómulo puso el 3-0 para los brasileños. A esta altura, todo era del local, San Lorenzo ni siquiera le había hecho cosquillas al aburrido Alex Muralha.

 

Con la derrota consumada y tras no haber demostrado reacción alguna cuando San Lorenzo estaba en partido, Diego Aguirre movió el banco, tal vez para cerrar el resultado como estaba. Sin embargo, no sólo no pudo descontar sino que además la goleada siguió incrementándose. Gabriel enloqueció a Paulo Díaz y el chileno lo derribó en el área. Penal que Torrico le atajó a Paolo Guerrero. Pero en la siguiente, el mismo Gabriel se hamacó, abrió el pie y se la clavó en el ángulo al “Cóndor” que la tocó pero no pudo sacarla. 4-0, categórica y humillante derrota en el debut del Ciclón en la Copa. Nada queda por decir, el marcador y la vergonzosa actuación del equipo hablan por sí mismo.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.