Hubo mediación entre Insua y la dirigencia de San Lorenzo: ¿Van a juicio?
Foto: San Lorenzo Primero
Los ánimos se aplacaron entre las partes tras intenso fuego cruzado en los medios de comunicación, pero la historia de la salida de Ruben Darío Insua del banco de San Lorenzo sigue sin una resolución formal. En los últimos días, hubo una audiencia entre el Gallego, Marcelo Moretti y Pablo García Lago, para intentar llegar a un acuerdo por la deuda y la rescisión del contrato del entrenador.

La misma tuvo lugar en el SECLO (Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria), y todavía falta la segunda audiencia para intentar llegar a buen puerto. Si no hay acuerdo, el tema deberá resolverse en un juicio. La idea de Insua es ir directamente contra los dos dirigentes que firmaron el contrato, Presidente y Secretario, en vez de iniciar acciones legales contra el club donde el Director Técnico trabajó entre mayo de 2022 y abril de 2023.
“Estamos llevando adelante una negociación en el marco de la rescisión de contrato de Insua. Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el cuerpo técnico, si no se llega a dar, se va a tener que seguir con abogados, pero no es nuestra intención, no queremos escalarlo. Nosotros estamos dispuestos a encarar un diálogo, con la intención de llegar a un acuerdo”, había dicho el Tesorero, Leandro Goroyesky, en diálogo con Radio La Red hace algunas semanas, siendo la declaración más tranquila luego de la guerra mediática desatada.
El tesorero de San Lorenzo habló de las deudas del club y la rescisión de Insua
El Gallego reclama cobrar el contrato entero, mientras que desde las oficinas del Nuevo Gasómetro le ofrecieron pagarle hasta el último día en el que fue el entrenador de San Lorenzo. Al club le urge solucionar la salida de Insua de algún modo, ya que el reglamento no permite tener dos entrenadores con contrato al mismo tiempo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









