El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.
Fotos: Instagram

Una mágica noche se volvió a vivir en el Nuevo Gasómetro luego de lo que fue la victoria ante Independiente del Valle 2 a 0 por la Copa Libertadores. Es así que este jueves se desencadenó el delirio de los hinchas azulgranas gracias al gol de Gastón Campi para el 3-2 definitivo frente a Liverpool de Uruguay. En este contexto y tras el tanto, se efectuó el debut en primera de Daniel Herrera y el juvenil dejó un mensaje en sus redes sociales.

 “Feliz de cumplir mi sueño. Nada más lindo que hacerlo con esta camiseta y en esta cancha”, fueron las primeras líneas del juvenil del Ciclón. De esta manera, el Pitu hizo su presentación con el primer equipo tras la euforia del gol de la victoria y Leandro Romagnoli contó en conferencia de prensa lo que ocurrió en el momento de efectuar el cambio. “Queríamos meter al Pitu Herrera después del gol y estaba colgado del alambrado”.

Además, el jugador de 20 años no dejó de agradecer a su círculo cercano por el apoyo de estos años; “Quiero agradecer principalmente a mi familia y amigos, también a toda esta gente que estuvo bancándome siempre”. Cabe destacar que fue subido por Rubén Darío Insúa y entrena con el plantel de primera división desde principio de año .

Peirone: goleó a Boca, tiró paredes con Messi y hoy lo esperan en el Senior del Ciclón

Con respecto a su trayecto en las divisiones inferiores de San Lorenzo, Herrera llegó al club a los 11 años y fue pasando por las diferentes categorías formativas.  El Pipi fue el encargado de convocarlo con el equipo de Reserva en el 2022 y ahora fue con quién hizo su debut en el fútbol profesional.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.