San Lorenzo se mete de lleno en la Liga

El Ciclón se mentaliza en sumar en el campeonato local y para eso, el Pipi Romagnoli comienza a diagramar el equipo para enfrentar a Lanús en el Pedro Bidegain.
Prensa San Lorenzo

El equipo de Romagnoli tiene que cambiar el chip y volver a meterse en el plano local. Este lunes desde las 19 horas, San Lorenzo recibe a Lanús en la segunda fecha del campeonato bajo la premisa de dejar de lado la derrota ante Riestra y comenzar a sumar en la Liga Profesional y fundamentalmente, en el Pedro Bidegain. ¿Juegan los suplentes? Tal como dijo el Pipi en conferencia de prensa, no espera que el equipo tenga tanto recambio como en la primera fecha y posiblemente se vea un mix de jugadores en cancha, con mayoría de titulares.

Imagen

Durante la jornada matutina, el plantel trabajó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y la buena noticia es que todos trabajaron a la par. Considerando que el próximo compromiso por Libertadores es el próximo 30 de mayo, el Ciclón tiene por delante dos compromisos por el campeonato doméstico y para esto el Pipi piensa utilizar a la mayoría de jugadores que habitualmente son titulares. Si bien el cruce ante Liverpool estuvo cargado de pierna fuerte, ningún jugador terminó con lesiones o golpes de gravedad y es por eso que ante el Granate, no habrá tanto recambio.

Salvo por Facundo Altamirano que se recupera del desgarro, el resto de los futbolistas realizó fútbol en espacios reducidos y ejercicios de posesión de pelota y presión. Más allá de que no quedan muchos días para diagramar el 11 ideal, no hubo ensayo de fútbol y es por eso que no hay un probable equipo. Lo cierto es que, en relación al plantel que ganó en la Libertadores, Romaña y Bareiro pueden regresar al equipo y no habría que descartar que sigan la mayoría de los futbolistas que ganaron el pasado jueves en el Nuevo Gasómetro.

Por delante, San Lorenzo tendrá varios partidos consecutivos, aunque el Ciclón se juega el año en Brasil. El lunes recibe a Lanús, el sábado 25 de mayo a Godoy Cruz(se espera el ok para que haya publico neutral) y posteriormente visita a Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores.

Campi dentro del 11 ideal de la Libertadores

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.