¿Cómo llega Independiente al partido con San Lorenzo?

El Rojo viene de una dura derrota, y busca reponerse para asegurarse un 2022 con torneo internacional. Con una victoria confirma su presencia en la Sudamericana, y aún pelea por meterse en la Libertadores.
Foto: Prensa Independiente

Domingo de clásico para San Lorenzo. Por la anteúltima jornada de la Liga Profesional visitará a Independiente en el Libertadores de América, para enfrentar a Independiente. Los de Avellaneda llegan golpeado tras perder por goleada en su visita a Banfield.

Historias entre San Lorenzo e Independiente

El Rojo está décimo en la tabla de la presente Liga Profesional con 32 unidades, sin embargo sus ojos están puestos en la tabla de las copas, en donde está cerca de asegurar su lugar en la próxima Sudamericana si logra una victoria en estos dos últimos juegos. Además, aún mantiene las chances de pelear por la Libertadores, aunque debe ganar los dos y esperar derrotas de Estudiantes y Boca.

En cuanto al rendimiento como local, los de Falcioni acumulan tres victorias en fila, y hace cinco encuentros que no pierden ante su gente. Su última derrota fue el 26 de septiembre ante Godoy Cruz. Sin embargo, su mala campaña de visitante, le hizo hacer un torneo muy irregular, y dejándolo lejos de la lucha.

En cuanto al armado del plantel, Independiente no podrá contar con la dupla central titular, después de haber sido expulsados en el último encuentro. Barreto recibió una fecha, mientras que Insaurralde tuvo que ir al Tribunal de Disciplina a realizar un descargo tras haber agredido al árbitro. Además, estas dos bajas se suman a las de Asís y Soñora, que continúan recuperándose de sus lesiones.

Con esto, Falcioni solo tiene una duda para el juego de esta tarde, y pasa por el lateral izquierdo, en donde jugaría Togni, en el caso de que esté óptimo sino, en su lugar ingresaría Lucas Rodríguez. De esta forma, el equipo saldría con Sosa; Zurita, Laso, Costa, Togni o Rodríguez; Blanco, L. Romero, González; Roa, S. Romero, Velasco.

Sin lugar a dudas, los tres jugadores a tener en cuenta del Rojo son los jugadores que estarán en el ataque esta tarde. Silvio Romero es el capitán y goleador del equipo con 8 goles, y estará acompañado por dos talentosos jugadores como Roa y el juvenil Alan Velasco, que son dos amenazas constantes para las defensas rivales.

Independiente – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

En cuanto a los ex San Lorenzo, en la lista de conservantes dos habrá sólo uno, y que tuvo un corto paso por el club. Se trata de Jonathan Herrera, quien había llegado al club para la Copa Diego Maradona del año pasado, y solo disputó cuatro partidos, con un total de 50 minutos y no convirtió.

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.