Independiente - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo visitará a Independiente a partir de las 19:15 por la fecha 24 de la Liga Profesional con la misión de ganar dos partidos al hilo tras cinco meses sin lograrlo además de intentar vencer al Rojo luego de tres años.

A partir de las 19:15 se disputará otra edición del clásico entre San Lorenzo e Independiente en Avellaneda, donde el Ciclón buscará ganar dos partidos seguidos luego de cinco meses sin lograrlo. El conjunto dirigido por Diego Monarriz volvió a sumar de a tres ante Sarmiento el martes pasado alejándose del último lugar en la tabla y sumando la segunda victoria de San Lorenzo bajo el interinato de la dupla. En cuanto al Rojo, el equipo dirigido por Julio Falcioni viene de ser goleado por 4-1 ante Banfield aunque en su último cotejo como local derrotó por la mínima a Boca Juniors.

Monarriz piensa un once con cambios para visitar a Independiente

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 19:15 y será televisado por FOX Sports Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón viene de obtener los tres puntos ante Sarmiento cortando así una pésima racha de tres derrotas al hilo. En condición de visitante San Lorenzo registra un mal andar en la Liga Profesional habiendo ganado solamente un partido ante Boca Juniors en la fecha tres. La dupla interina analiza realizar tres variantes con respecto al once que venció al equipo de Junín con la vuelta de Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau quienes ya cumplieron su fecha de suspensión tras haber sido expulsados en Mar del Plata. Además, Gino Peruzzi ingresaría al equipo luego de que Andrés Herrera se haya retirado lesionado en el pasado encuentro. Otra de las novedades de ayer fue la ausencia de Alejandro Donatti de concentrados, que no se recuperó de la distensión, mientras si estará Nahuel Barrios quien también cumplió ya su fecha de suspensión.

Novedades en la lista de concentrados

¿Cómo llega Independiente?

El elenco dirigido por Julio Falcioni alterna victorias y derrotas en los últimos seis encuentros marcando cierta irregularidad aunque lleva cinco sin perder en el Estadio Libertadores de América, ahora conocido como Ricardo Bochini. Independiente ha realizado una aceptable campaña habiendo sumado 34 unidades en la Liga Profesional y 54 en la tabla anual. El Rojo se mantiene en puestos de clasificación en la CONMEBOL Sudamericana por lo que seguramente competirá a nivel internacional aunque no consiguió el principal objetivo de llegar a la Libertadores. Pensando en el posible once del Rojo, Falcioni se ve obligado a realizar algunas variantes en defensa por las expulsiones de Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde además de las lesiones de Ezequiel Muñoz, Fabricio Bustos y Gastón Togni. Dentro de tantas pálidas para el emperador, el experimentado DT podrá contar con Alan Soñora que ya se recuperó de un desgarro.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Rojas; Cerutti, Ortigoza, Gordillo, Fernández Mercau; Uvita Fernández, Di Santo.

Independiente: Sosa; Zurita, Laso, Costa, Rodríguez; Blanco, Romero, González o Soñora; Velasco, Romero, Roa.

Árbitros

 

Principal: Silvio Trucco

Árbitro asistente 1: Diego Romero

Árbitro asistente 2: José Castelli

Cuarto árbitro: Diego Ceballos

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.