Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

En lo que vienen siendo las primeras horas de la pretemporada azulgrana, en medio de un sismo deportivo e institucional tras la salida de Gustavo Álvarez, desde la Copa Argentina le confirmaron a San Lorenzo el horario del partido por los 16vos de final ante Deportivo Riestra por los 16avos de final, a disputarse el próximo viernes 17 de julio.

San Lorenzo tendrá este encuentro ese día y en el horario de las 18:45 hs. La organización había confirmado hace algunas semanas que el encuentro se jugaría ese día, nada más y nada menos que a 48 horas de la final del Mundial 2026, prevista para el domingo 19 de julio en Nueva Jersey, Estados Unidos. Vale recordar que este partido fue reprogramado, ya que estaba estipulado para el 3 de junio pasado. EL Ciclón jugará en el primer turno de ese viernes ya que desde la televisión se prioriza a River, que juega ese mismo día pero a las 21.45hs en Salta ante Aldosivi.

Imagen

Con el horario ya quedó definido, la incógnita es dónde se jugará. Hasta el momento, desde la organización no hubo anuncio oficial sobre el estadio que albergará el cruce, aunque se especula con que sea en la provincia de Buenos Aires, con los estadios de Lanús, Banfield o Quilmes entre las principales posibilidades.

Será un partido clave para el conjunto azulgrana, que afrontará un semestre clave ante una incertidumbre importante para el club y que está a la espera de resolver quién será su entrenador y con cuántos futbolistas podrá contar de cara a lo que viene, ya que hoy son 51 pero muchos serán vendidos, cedidos y muchos chicos probablemente bajen nuevamente a Reserva, pero esto quedará definido una vez que se sepa quién se hace cargo de la dirección técnica del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo

Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos

l

Lo más leido

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

Fútbol

Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.