Cambio de horario confirmado para San Lorenzo - Defensa y Justicia

Se confirmó el cambio de horario para el próximo partido de San Lorenzo por la Liga Profesional de Fútbol: jugará el lunes 7 de mayo frente a Defensa y Justicia a las 17hs.

El partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia del próximo lunes por la tarde sufrió una modificación en su horario: de las 18 original pasó a las 17, es decir una hora más temprano. La Seguridad del Gobierno de la Ciudad fue quién solicitó este cambio. ¿El motivo del pedido? Sería para garantizar la luz del día durante el encuentro.

Este cambio modifica levemente la vida cotidiana del plantel de San Lorenzo y, sin fecha de Copa Sudamericana entresemana, los jugadores tendrán varios días para descansar previo al siguiente compromiso por la Liga Profesional, donde Boedo sigue dando batalla como único escolta de River. En el horizonte aparece la visita a Banfield del sábado 13 de mayo a las 18, mientras que más adelante recibirá a Instituto de Córdoba y visitará a Barracas Central. Estos últimos dos no tienen ni día ni horario confirmado.

Los dirigidos por Ruben Darío Insua volvieron a los trabajos este viernes con una gran novedad: todos los futbolistas estuvieron a la par, incluyendo a Jeremías James. El oriundo de Trelew dejó completó la recuperación de la dura lesión de rodilla que sufrió y ya está a disposición del Gallego para pelear por un puesto. El choque con el Halcón será una final, ya que los equipos están segundo y tercero respectivamente y River, único líder, tiene el Superclásico por delante.

Federico Gattoni Roca Sánchez Nahuel Barrios Rafa Pérez Ruben Darío Insua San Lorenzo

El Ciclón viene de empatar sin goles ante Palestino en Chile en un cotejo donde mereció más y fue perjudicado por el árbitro: Federico Gattoni fue mal expulsado y hubo un penal no cobrado sobre Adam Bareiro. Por su parte, los comandados por Julio Vaccari llegan con una buena racha de victorias consecutivas con un ex CASLA como bandera: Uvita Fernández. Cuervos y Halcones jugarán con el resultado del puntero a cuestas y eso podría servir de presión o de motivación para cualquiera de los dos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

l

Lo más leido

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.