Otra vez un arbitraje perjudicó a San Lorenzo

El Ciclón y Palestino igualaron sin goles, pero nuevamente fue damnificado por los árbitros del encuentro. ¿Hasta cuándo?

Parece moneda corriente, pero cada vez es más seguido que los arbitrajes estén en contra de San Lorenzo o por lo menos, que no cobren lo que existió en el campo de juego. Durante el empate entre el Ciclón y Palestino de Chile, hubo un penal a favor del equipo de Insua que no fue sancionado y automáticamente en la próxima jugada, Gattoni fue expulsado por una falta al arquero y doble amarilla para el marcador central que se perderá el próximo duelo por la Copa Sudamericana.

Los antecedentes y los errores arbitrales en contra del Ciclón volvieron a hacerse presentes en la tercera fecha del grupo H de la Sudamericana. La primera jugada polémica del encuentro se dio cuando San Lorenzo tuvo una de las jugadas más claras del partido con un cabezazo en la línea de meta que no pudo conectar, pero claro hubo una fuerte patada en su cabeza de parte de Cristian Suárez, pero el juez Carlos Andrés Betancur no cobró nada y el VAR no llamó.

La segunda jugada que se podría discutir, fue la expulsión de Federico Gattoni por una falta cometida al arquero Rigamonti. Es la segunda tarjeta roja que le sacan a un jugador del Ciclón en la Copa Sudamericana, ya que la anterior había sido en Venezuela ante Estudiantes de Mérida a Carlos Sánchez, en aquel debut copero donde San Lorenzo disputó 85 minutos con un hombre menos y de todas formas, logró quedarse con la victoria.

¿Qué otros antecedentes tiene en su haber San Lorenzo?

Además de los mencionados sucedidos en Rancagua, no hace falta ir muy lejos en el tiempo. Frente a Vélez le anularon un gol legítimo a Bareiro que habría significado la victoria parcial del equipo del Gallego, pero Mastrángelo no lo convalidó por una falta (inexistente ). Por otro lado, aquella infracción cometida en Córdoba ante Jalil Elías, donde sufrió una fractura nasal y el árbitro no cobró nada, es otro de los antecedentes cercanos.

Esta constante viene afectando a CASLA tanto en la Liga local, como en las competencias internacionales. Sin dudas el mal arbitraje no conoce fronteras y tiene alquilada la camiseta azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.