Barracas Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 18 de la Liga Profesional

San Lorenzo visitará este domingo a Barracas Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de seguir sumando de a tres en la lucha por el título de Liga. Si bien sus dos últimos encuentros por el torneo local fueron victorias, el equipo de Rubén Darío Insua viene de caer injustamente en su visita a Fortaleza por Copa Sudamericana. En la vereda de en frente estarán los de Sergio Rondina que acumulan un invicto de cinco partidos sin perder.
Hora y televisación en vivo
El partido será el domingo a las 14, un día antes que River Plate – Vélez Sarsfield. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.
¿Cómo llega San Lorenzo?
El equipo dirigido por Rubén Darío Insua se ha afirmado como escolta del conjunto Millonario estando a tan solo cinco unidades de la cima. Sus victorias ante Banfield e Instituto parecen haberles devuelto la confianza al Ciclón que si bien cayó el pasado miércoles en Brasil, la imagen que dejó en la Sudamericana ha sido muy positiva. Esta vez el rival será Barracas Central, rival que en el torneo pasado venció a San Lorenzo en un partido envuelto en polémicas arbitrales en contra del elenco de Insua.
En relación al once titular, el director técnico del Ciclón dispondrá de cuatro o cinco variantes en relación al once que visitó Brasil. Se destaca la vuelta de Federico Gattoni en defensa así como el retorno de Agustín Martegani y Nahuel Barrios en el mediocampo mientras que Andrés Vombergar también será titular. La duda pasa por Adam Bareiro e Iván Leguizamón en el último tercio de la cancha.
¿Cómo llega Barracas Central?
Los dirigidos por Sergio Rondina atraviesan un buen presente luego del cierre de ciclo de Rodolfo De Paoli al mando del Guapo. Ya son cinco los partidos sin perder para Barracas en la Liga Profesional, su último tropiezo fue ante Defensa y Justicia en casa. Más allá de eso, en la tabla se encuentran por debajo de la mitad con tan solo 19 unidades mientras que en los promedios se encuentran de momento lejos de la zona de riesgo pero tampoco pueden confiarse dado que este año habrá tres descensos y los equipo de la zona baja siguen sumando unidades para escaparle a la Primera Nacional.
Posibles formaciones:
San Lorenzo: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Gattoni, Braida; Vombergar, Martegani, Elías, Barrios; Bareiro o Leguizamón
Barracas Central: Villar; Peinipil, Capraro, Álvarez, Colitto, Insúa; Mater, Herrera o Arce, Tapia, Calderara; Sepúlveda
Árbitros:
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro Asistente 1: José Savorani
Árbitro Asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Sebastián Habib
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Diego Romero
l
Más noticias

PUBLICIDADES
El futuro del fútbol: cómo la tecnología está cambiando el juego
El fútbol ha sido un deporte con una historia de más de un siglo, pero en los últimos años ha experimentado una transformación significativa

Fútbol
Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude
El nuevo DT del Ciclón tomó las riendas del Primer equipo azulgrana y con la presencia de la Roca Sánchez, así fue su debut trabajando con los profesionales de CASLA.

Fútbol
Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo
El Ciclón regresó a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año aunque hubo dos jugadores de los habituales titulares que no se presentaron. ¿De quiénes se trata?

Fútbol
El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada
El Ciclón de Damián Ayude volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y así comenzó la pretemporada CASLA.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
El machete del arquero para que la Reserva pase a semifinales
Los dirigidos por Rodrigo Lista le ganaron a River y Mateo Clemente fue clave en la tanda de penales para quedarse con el triunfo.

Fútbol Profesional
El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo
El mendocino dejó un mensaje en redes sociales tras el primer entrenamiento del segundo semestre.

Fútbol Profesional
Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes
Como sucedió en septiembre del año pasado, Elián Irala es otra vez seguido de cerca por un club emiratí.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Proyección
El equipo dirigido por Rodrigo Lista aguantó gran parte del partido con uno menos y venció a River por penales.