Barracas Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 18 de la Liga Profesional
San Lorenzo visitará este domingo a Barracas Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de seguir sumando de a tres en la lucha por el título de Liga. Si bien sus dos últimos encuentros por el torneo local fueron victorias, el equipo de Rubén Darío Insua viene de caer injustamente en su visita a Fortaleza por Copa Sudamericana. En la vereda de en frente estarán los de Sergio Rondina que acumulan un invicto de cinco partidos sin perder.
Hora y televisación en vivo
El partido será el domingo a las 14, un día antes que River Plate – Vélez Sarsfield. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.
¿Cómo llega San Lorenzo?
El equipo dirigido por Rubén Darío Insua se ha afirmado como escolta del conjunto Millonario estando a tan solo cinco unidades de la cima. Sus victorias ante Banfield e Instituto parecen haberles devuelto la confianza al Ciclón que si bien cayó el pasado miércoles en Brasil, la imagen que dejó en la Sudamericana ha sido muy positiva. Esta vez el rival será Barracas Central, rival que en el torneo pasado venció a San Lorenzo en un partido envuelto en polémicas arbitrales en contra del elenco de Insua.
En relación al once titular, el director técnico del Ciclón dispondrá de cuatro o cinco variantes en relación al once que visitó Brasil. Se destaca la vuelta de Federico Gattoni en defensa así como el retorno de Agustín Martegani y Nahuel Barrios en el mediocampo mientras que Andrés Vombergar también será titular. La duda pasa por Adam Bareiro e Iván Leguizamón en el último tercio de la cancha.
¿Cómo llega Barracas Central?
Los dirigidos por Sergio Rondina atraviesan un buen presente luego del cierre de ciclo de Rodolfo De Paoli al mando del Guapo. Ya son cinco los partidos sin perder para Barracas en la Liga Profesional, su último tropiezo fue ante Defensa y Justicia en casa. Más allá de eso, en la tabla se encuentran por debajo de la mitad con tan solo 19 unidades mientras que en los promedios se encuentran de momento lejos de la zona de riesgo pero tampoco pueden confiarse dado que este año habrá tres descensos y los equipo de la zona baja siguen sumando unidades para escaparle a la Primera Nacional.
Posibles formaciones:
San Lorenzo: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Gattoni, Braida; Vombergar, Martegani, Elías, Barrios; Bareiro o Leguizamón
Barracas Central: Villar; Peinipil, Capraro, Álvarez, Colitto, Insúa; Mater, Herrera o Arce, Tapia, Calderara; Sepúlveda
Árbitros:

Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro Asistente 1: José Savorani
Árbitro Asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Sebastián Habib
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Diego Romero

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
l
Lo más leido
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.









