Dos jugadores al límite

Dos titulares de San Lorenzo acumulan cuatro tarjetas amarillas en el Torneo y si ven la quinta ante Barracas Central se perderán la próxima fecha. Enterate quiénes son.
Formación equipo once San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Andrés Vombergar y Malcom Braida, jugadores fundamentales en este San Lorenzo, están al borde de tener un partido de suspensión por sumar el total de cuatro tarjetas amarillas. Si ven la quinta frente a Barracas Central, partido que se jugará mañana desde las 14 en el Estadio Claudio Fabián Tapia por la fecha número 18, se perderán el próximo encuentro ante Colón.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1662504293562216452

Para completar la lista de jugadores comprometidos y que suman en su haber tarjetas amarillas se encuentran; Rafa Pérez, Augusto Batalla, Federico Gattoni con tres, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Gastón Hernández, Carlos Sánchez, Jalil Elías y Agustín Giay con dos, y Agustín Martegani con una.

Con respecto a Vombergar, después de una mala racha sin que se le abriera el arco, pudo despecharse con un doblete en la fecha pasada y ahora tendrá que cuidarse. Adam Bareiro fue otro jugador que en su momento estuvo al límite de tarjetas y llegó a la quinta frente a Banfield. Sin embargo, ya cumplió la debida suspensión en el partido pasado ante Instituto, que terminó con la victoria del Cuervo por 2 a 0. De esta manera, el delantero azulgrana, se limpió de tarjetas acumuladas y podrá estar a disposición de Rubén Insua en el partido ante el Guapo.

Por otro lado, Braida lleva 33 partidos consecutivos de titular y completando los 90 minutos. Sin dudas, la posible ausencia del volante sería notoria teniendo en cuenta los compromisos que le esperan al Ciclón y la pelea por la primera posición. Por lo pronto, el próximo desafío será ante Barracas Central y la posible formación del once inicial es la siguiente: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Gattoni, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Bareiro o Leguizamón.

Andrés Vombergar gol penal Malcom Braida San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”