Dos jugadores al límite

Dos titulares de San Lorenzo acumulan cuatro tarjetas amarillas en el Torneo y si ven la quinta ante Barracas Central se perderán la próxima fecha. Enterate quiénes son.
Formación equipo once San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Andrés Vombergar y Malcom Braida, jugadores fundamentales en este San Lorenzo, están al borde de tener un partido de suspensión por sumar el total de cuatro tarjetas amarillas. Si ven la quinta frente a Barracas Central, partido que se jugará mañana desde las 14 en el Estadio Claudio Fabián Tapia por la fecha número 18, se perderán el próximo encuentro ante Colón.

Para completar la lista de jugadores comprometidos y que suman en su haber tarjetas amarillas se encuentran; Rafa Pérez, Augusto Batalla, Federico Gattoni con tres, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Gastón Hernández, Carlos Sánchez, Jalil Elías y Agustín Giay con dos, y Agustín Martegani con una.

Con respecto a Vombergar, después de una mala racha sin que se le abriera el arco, pudo despecharse con un doblete en la fecha pasada y ahora tendrá que cuidarse. Adam Bareiro fue otro jugador que en su momento estuvo al límite de tarjetas y llegó a la quinta frente a Banfield. Sin embargo, ya cumplió la debida suspensión en el partido pasado ante Instituto, que terminó con la victoria del Cuervo por 2 a 0. De esta manera, el delantero azulgrana, se limpió de tarjetas acumuladas y podrá estar a disposición de Rubén Insua en el partido ante el Guapo.

Por otro lado, Braida lleva 33 partidos consecutivos de titular y completando los 90 minutos. Sin dudas, la posible ausencia del volante sería notoria teniendo en cuenta los compromisos que le esperan al Ciclón y la pelea por la primera posición. Por lo pronto, el próximo desafío será ante Barracas Central y la posible formación del once inicial es la siguiente: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Gattoni, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Bareiro o Leguizamón.

Andrés Vombergar gol penal Malcom Braida San Lorenzo

l

Ms noticias

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas...

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

l

Lo ms leido

La historia del cruce de cartas documento entre San Lorenzo y Tinelli

Institucional

La historia del cruce de cartas documento entre San Lorenzo y Tinelli

El presente institucional del Ciclón pasa por horas turbulentas: a la guerra mediática entre Marcelo Moretti y Ruben Darío Insua, se sumó una declaración del Secretario Pablo García Lago y la aparición de Marcelo Tinelli en escena.

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

Fútbol

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

El volante surgido de las inferiores estuvo a préstamo esta temporada en el viejo continente pero su equipo no pudo mantener la categoría. ¿Harán uso de la opción de compra o pega la vuelta?

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?