Lista de convocados para visitar a Barracas Central

Tras la práctica de este sábado, Ruben Insua dio a conocer los jugadores tenidos en cuenta para el próximo encuentro. Se destaca un regreso, y la ausencia de un habitual titular.
Plantel de San Lorenzo pretemporada.

San Lorenzo dio vuelta la página tras la derrota por Copa Sudamericana en Brasil ante Fortaleza, y ya piensa en lo que será el encuentro por Liga Profesional de la Fecha 18 visitando a Barracas Central. Lo cierto es que después de la práctica de este sábado en Ciudad Deportiva, en donde realizaron los trabajos tácticos y dispuso un equipo, el entrenador Ruben Insua dio a conocer la lista de convocados para el encuentro del domingo ante el Barraqueño.

Insua metido entre los históricos: llegó a los 300 partidos entre jugados y dirigidos

Sin lugar a dudas, la noticia más rotulante de esta lista es el regreso de una de las figuras de este 2023 del equipo: Nahuel Barrios. El Perrito fue reemplazado en el último encuentro por el torneo doméstico y fue baja para visitar a Fortaleza debido a un esguince de tobillo. Sin embargo, el Gallego lo vio en buenas condiciones y por eso concentró para este encuentro. Sin embargo, quien no podrá estar presente es Gastón Hernández, quien continúa con el edema muscular producto del desprendimiento de la cicatriz de una vieja lesión muscular.

Gonzalo Maroni Federico Gattoni Diego Calcaterra San Lorenzo

Quien si vuelve a estar dentro de la lista de convocados es Gonzálo Maroni, que después del gran partido que jugó ante Fortaleza, anotando los dos tantos del equipo, regresa a la nómina, y seguramente sería más considerado por Insua luego de no tener tanto rodaje en el semestre. Sin embargo todo indicaría que el ex Boca sería parte del banco de suplentes este domingo ante el Guapo.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1662490111576100864?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

El equipo para visitar a Barracas Central

En la práctica de esta mañana, San Lorenzo realizó el último entrenamiento en donde Ruben Insua habría terminado de diagramar el XI para visitar el estadio Claudio Tapia este domingo desde las 14 horas. Sánchez volvería a reemplazar a Hernandez en la defensa, Barrios volvería al equipo tras recuperarse de su esguince de tobillo, y la única duda sería saber si juega Leguizamón o Adam Bareiro. Así, el equipo iría con: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Federico Gattoni, Malcom Braida;  Andrés Vombergar, Jalil  Elías, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Adam Bareiro o Iván Leguizamón.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.