Avanzan las refacciones en el Nuevo Gasómetro

El club está haciendo algunas obras en el Pedro Bidegain para mejorar la estética del mismo. Además, habrá una mejora importante de cara a la vuelta a las copas internacionales.
Foto: San Lorenzo Primero

La casa del Ciclón se está poniendo cada vez un poco más linda: a los trabajos de hidro lavado que se llevaron antes del inicio del torneo, se sumaron otras cosas que se están realizando con el fin de embellecer el Nuevo Gasómetro. Con el correr de los partidos, los hinchas podrán ver los avances de algunas refacciones que se están llevando a cabo, principalmente en la parte de afuera de la cancha.

En los últimos días se completó la tarea de pintura en la parte exterior de la platea Norte que había arrancado previo al debut oficial frente a Arsenal, que constó de teñir de un gris duradero casi toda la estructura que nuclea las escaleras, los ascensores y el cuarto piso, del sector de prensa y los palcos. Las columnas intercalan uno y uno los colores más lindos del mundo.

En cuanto a las columnas, la parte posterior de la vieja popular visitante está casi completa con tres azules y tres rojas intercaladas, mientras que entre jueves y viernes de esta semana se arrancó tanto con la platea Sur y la cabecera local, que se puede ver desde prácticamente toda la Ciudad Deportiva. Los trabajos, como se puede apreciar en la foto de portada, avanzarán con el paredón que da a la Av. Perito Moreno: se lo pintará del mismo tono de gris que la Norte para evitar incidentes con fuego como hubo en años anteriores, que dejaron en mal estado la pintura azulgrana. La idea es que esté todo terminado, o al borde de la finalización, para el partido ante Unión de Santa Fe de la semana próxima.

Otro avance importante será la instalación de luces LED que se ajusten al reglamento que impone la CONMEBOL para las transmisiones televisivas de la Copa Sudamericana, que tendrá a San Lorenzo como protagonista a partir de abril cuando la competencia entre en su fase de grupos.

l

Más noticias

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.