Avanzan las refacciones en el Nuevo Gasómetro

La casa del Ciclón se está poniendo cada vez un poco más linda: a los trabajos de hidro lavado que se llevaron antes del inicio del torneo, se sumaron otras cosas que se están realizando con el fin de embellecer el Nuevo Gasómetro. Con el correr de los partidos, los hinchas podrán ver los avances de algunas refacciones que se están llevando a cabo, principalmente en la parte de afuera de la cancha.
En los últimos días se completó la tarea de pintura en la parte exterior de la platea Norte que había arrancado previo al debut oficial frente a Arsenal, que constó de teñir de un gris duradero casi toda la estructura que nuclea las escaleras, los ascensores y el cuarto piso, del sector de prensa y los palcos. Las columnas intercalan uno y uno los colores más lindos del mundo.
En cuanto a las columnas, la parte posterior de la vieja popular visitante está casi completa con tres azules y tres rojas intercaladas, mientras que entre jueves y viernes de esta semana se arrancó tanto con la platea Sur y la cabecera local, que se puede ver desde prácticamente toda la Ciudad Deportiva. Los trabajos, como se puede apreciar en la foto de portada, avanzarán con el paredón que da a la Av. Perito Moreno: se lo pintará del mismo tono de gris que la Norte para evitar incidentes con fuego como hubo en años anteriores, que dejaron en mal estado la pintura azulgrana. La idea es que esté todo terminado, o al borde de la finalización, para el partido ante Unión de Santa Fe de la semana próxima.
Otro avance importante será la instalación de luces LED que se ajusten al reglamento que impone la CONMEBOL para las transmisiones televisivas de la Copa Sudamericana, que tendrá a San Lorenzo como protagonista a partir de abril cuando la competencia entre en su fase de grupos.
l
Más noticias

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Fútbol
Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final
El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.

Fútbol
El cruce entre San Lorenzo y Tigre, con fecha y horario confirmado
La Liga Profesional de Fútbol confirmó los horarios de los octavos de final y San Lorenzo- Tigre, va el próximo sábado por la tarde.
l
Lo más leido

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.

Institucional
¿Se define el sucesor de Moretti? Estaría entre Lopardo y Terzano
Luego de una reunión en AFA llevada a cabo en las últimas horas de este jueves, se encamina el nuevo binomio que podría gobernar San Lorenzo. Todo debe confirmarse en la próxima reunión de Comisión Directiva. Detalles.

Institucional
La justicia rechazó un pedido de quiebra contra San Lorenzo
Con base en la deuda que tiene San Lorenzo con AIS Group, el fondo suizo había pedido la quiebra de la institución. La justicia rechazó el pedido.