San Lorenzo lanzó a la venta el abono para la Sudamericana

El club hizo oficial el paquete para adquirir las populares para los tres encuentros de fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana con varios beneficios. Mirá.
Platea Sur La Gloriosa hinchada San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón vuelve al plano internacional tras un año de ausencia: en 2022 no disputó copas, mientras que en 2021 tuvo un mal paso en competencias CONMEBOL a estadio vacío por la pandemia. En 2023 se espera un Nuevo Gasómetro recargado de pilas para afrontar el compromiso internacional a partir de abril, con un grupo que se conocerá a fines de marzo. Para esto, el club lanzó a la venta el abono de populares para asistir a los encuentros continentales.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1625923201019613184

La venta tendrá lugar tanto de manera virtual como presencial entre el jueves y el sábado de esta semana. En caso de querer sacar el abono en persona, el socio deberá acercarse a las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (Mármol y Salcedo). Por internet, el pack de tres populares (una para cada partido de local) tendrá un costo de $10.000, mientras que abonando en efectivo descenderá a $9.000. 

En caso de que San Lorenzo acceda a la siguiente instancia, el que saque el abono para estos encuentros tendrá prioridad para canjear su lugar en los próximos partidos de la competencia. Además, accederá al beneficio del canje automático para los duelos que el Ciclón juegue en el Nuevo Gasómetro de ahí en más.

Popular La Gloriosa hinchada San Lorenzo
Popular local del Nuevo Gasómetro (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Cómo se juega la Copa Sudamericana? 

Hace unos años, el torneo cambió de formato: ahora tiene una instancia previa de eliminación de la que no participan todos los países y una fase de grupos. San Lorenzo ya aguarda en el bombo para conocer su zona a fines de marzo para empezar a competir en abril en grupos que serán de cuatro equipos y tendrán como novedad que los segundos de cada zona jugarán un repechaje con los terceros de la Libertadores para pasar de ronda. Hasta el año pasado, solamente los ganadores de cada zona accedían a octavos de final. Además, los perdedores de la fase 3 de la Libertadores pasarán directamente al sorteo para ocupar un lugar en un grupo de la Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.