San Lorenzo - Unión: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará extender su racha de victorias en el Nuevo Gasómetro ante un Tatengue que viene de igualar en el clásico y de momento no consiguió ganar en las primeras fechas del certamen.

San Lorenzo recibirá a Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional con el objetivo de seguir sumando puntos en este positivo arranque de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de ganar por la mínima en Junín ante Sarmiento por lo que lleva acumulado nueve unidades en los primeros cuatro partidos. Por otro lado, los comandados por Gustavo Munúa solo cosecharon tres puntos y no han conseguido sumar de a tres. En su último cotejo, se les escapó el clásico en casa e igualaron 1 a 1 con Colón.

Concentrados sin sorpresas para recibir a Unión

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 17 en la apertura de la jornada futbolera del sábado. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón ha tenido un arranque muy positivo en este 2023. El equipo de Rubén Darío Insúa es uno de los escoltas del puntero Lanús luego de ganar tres de sus primeros cuatro partidos. Además, la racha de San Lorenzo en el Pedro Bidegain se ha mantenido puesto que acumula cinco encuentros de forma consecutiva sumando de a tres y sin recibir goles.

Con respecto al once titular, Insúa no confirmó el equipo aunque podría llegar a ser el mismo que enfrentó a Sarmiento el lunes pasado. La duda estaría en el ingreso o no de Gonzalo Luján por Ezequiel Cerutti con el fin de que el capitán Jalil Elías pueda pasar al mediocampo a darle una mano a Carlos Sánchez. En el caso contrario, Elías se mantendrá como lateral y será Nahuel Barrios quien se pare junto al colombiano en la mitad de la cancha.

Insua: “No tengo confirmado el equipo”

¿Cómo llega Unión? 

Los dirigidos por Gustavo Munúa vienen de igualar 1 a 1 en el clásico ante Colón por lo que el Tatengue sigue sin ganar en el 2023. En su última salida de Santa Fe, Unión igualó ante Barracas Central en un partido con varias polémicas arbitrales que perjudicó severamente al elenco santafesino. Cabe destacar que pese al irregular andar del Tatengue, la dirigencia le redobló la confianza a Munúa quien recientemente renovó su contrato para este año.

Posibles formaciónes:

San Lorenzo: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Cerutti, Barrios, Sánchez, Vombergar; Bareiro

Unión: Mele; Vera, Calderón, Piris, Corvalán; Aued, Machuca, Gordillo; Luna Diale, Vecino, Zenón

Árbitros:

Árbitro: Ariel Penel.

Árbitro asistente 1: Diego Bonfá.

Árbitro asistente 2: Hugo Páez.

Cuarto árbitro: Javier Delbarba.

VAR: Fernando Echenique.

AVAR: Julio Fernández.

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.