Concentrados sin sorpresas para recibir a Unión

San Lorenzo oficializó la nómina para jugar de local con el Tatengue y no hay grandes novedades respecto a la última convocatoria. Mirá.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón viene de ganar dos al hilo y quiere seguir sumando para llegar de la mejor manera al clásico: tras las victorias ante Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento de Junín, los dirigidos por Ruben Darío Insua recibirán este sábado desde las 17 a Unión de Santa Fe por la quinta jornada de una Liga Profesional que lo tiene como animador, ya que consiguió nueve sobre doce puntos posibles y se perfila para dar pelea.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1629154480833851395

En cuanto a la lista de concentrados, no hay grandes novedades. Lo que más dudas generaba era si Agustín Giay, recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, iba a hacer su regreso, pero se cumplió el anticipo de SLP y el lateral oriundo de San Carlos Centro se quedó afuera de la nómina y será preservado para jugar con Huracán la próxima fecha.

RDI habló en conferencia de prensa y no confirmó el once inicial para recibir al Tatengue, pero la duda sería si repite el once que ganó en el Eva Perón o si ingresa Gonzalo Luján en lugar de Ezequiel Cerutti para que Jalil Elías, a quién Insua confirmó como capitán, vuelva a la mitad de la cancha para colaborar con Carlos Sánchez. El posible equipo es: Batalla; Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro.

Gonzalo Luján San Lorenzo
Gonzalo Luján, la duda de Insua para jugar con Unión (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Qué dijo el Gallego?

“El trabajo de cancha lo habíamos hecho ayer, y teniendo en cuenta que terminamos de jugar el lunes a la noche, y que algunos jugadores demoraron un poco más de lo normal en la recuperación, cambiamos la mecánica del día de hoy. Por eso en el transcurso de esta tarde/noche vamos a terminar de definir el equipo que jugará mañana”, argumentó Insua sobre la falta de confirmación del equipo. 

Sobre la novela de Ibacache, explicó: “No estoy en condiciones de explicar la situación porque yo no hablé con él y él no habló conmigo. El último entrenamiento que hizo acá fue el martes de la semana pasada, después no he tenido ningún contacto con él. No se si tuvo algún problema personal o no, obviamente me imagino que tendrá alguna posibilidad concreta que no sea San Lorenzo porque sino, normalmente un jugador si tiene un problema personal u otra propuesta, te lo explica. No fue este el caso”.

Insua: “No tengo confirmado el equipo”

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.