Concentrados sin sorpresas para recibir a Unión

San Lorenzo oficializó la nómina para jugar de local con el Tatengue y no hay grandes novedades respecto a la última convocatoria. Mirá.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón viene de ganar dos al hilo y quiere seguir sumando para llegar de la mejor manera al clásico: tras las victorias ante Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento de Junín, los dirigidos por Ruben Darío Insua recibirán este sábado desde las 17 a Unión de Santa Fe por la quinta jornada de una Liga Profesional que lo tiene como animador, ya que consiguió nueve sobre doce puntos posibles y se perfila para dar pelea.

En cuanto a la lista de concentrados, no hay grandes novedades. Lo que más dudas generaba era si Agustín Giay, recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, iba a hacer su regreso, pero se cumplió el anticipo de SLP y el lateral oriundo de San Carlos Centro se quedó afuera de la nómina y será preservado para jugar con Huracán la próxima fecha.

RDI habló en conferencia de prensa y no confirmó el once inicial para recibir al Tatengue, pero la duda sería si repite el once que ganó en el Eva Perón o si ingresa Gonzalo Luján en lugar de Ezequiel Cerutti para que Jalil Elías, a quién Insua confirmó como capitán, vuelva a la mitad de la cancha para colaborar con Carlos Sánchez. El posible equipo es: Batalla; Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro.

Gonzalo Luján San Lorenzo
Gonzalo Luján, la duda de Insua para jugar con Unión (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Qué dijo el Gallego?

“El trabajo de cancha lo habíamos hecho ayer, y teniendo en cuenta que terminamos de jugar el lunes a la noche, y que algunos jugadores demoraron un poco más de lo normal en la recuperación, cambiamos la mecánica del día de hoy. Por eso en el transcurso de esta tarde/noche vamos a terminar de definir el equipo que jugará mañana”, argumentó Insua sobre la falta de confirmación del equipo. 

Sobre la novela de Ibacache, explicó: “No estoy en condiciones de explicar la situación porque yo no hablé con él y él no habló conmigo. El último entrenamiento que hizo acá fue el martes de la semana pasada, después no he tenido ningún contacto con él. No se si tuvo algún problema personal o no, obviamente me imagino que tendrá alguna posibilidad concreta que no sea San Lorenzo porque sino, normalmente un jugador si tiene un problema personal u otra propuesta, te lo explica. No fue este el caso”.

Insua: “No tengo confirmado el equipo”

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.