Dudas en San Lorenzo para la confirmación del equipo

Insua volvió a sembrar dudas sobre el equipo que enfrentará a Unión de Santa Fe. El DT no confirmó el 11 y habló esperar a algunos jugadores que están con dolencias. ¿Cómo formará San Lorenzo?

De repetir al equipo a esperar la evolución de algunos jugadores. La práctica matutina de San Lorenzo sorprendió, ya que a diferencia de lo que suele hacer Ruben Darío Insua en el ensayo abierto a la prensa, hoy no paró al probable equipo que enfrentará a Unión por la quinta fecha y además, tampoco lo confirmó en conferencia.¿ Cuál es el motivo? Algunos futbolistas no están al 100% y de esta manera, el entrenador prefiere esperar hasta mañana para ultimar detalles de quienes integrarán el 11 inicial.

Imagen

Cabe mencionar, que durante el duelo ante Sarmiento Vombergar y Bareiro terminaron con algunas lesiones de baja gravedad y hasta el mismo Insua confirmó que estarán en el cruce ante los santafesinos. Por otro lado, habrá que ver si vuelve a la titularidad Gonzalo Luján, ya que más allá de que no se confirmó, Agustín Giay no estará integrando la nómina de concentrados y además, habrá que ver si Jalil Elías está bien físicamente. El mediocampista la semana pasada había estado entrenando diferenciado, no obstante, ante Sarmiento jugó casi todo el partido y no se notó molestia física.

De esta manera, San Lorenzo no tiene el equipo confirmado, pero bien se podría prever que jueguen: Batalla; Elías o Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. La idea del cuerpo técnico es diagramar y confirmar el equipo esta noche y dependerá de cómo se sientan los profesionales antes del partido. A su vez, tampoco se vio a jugadores trabajando de forma diferenciada, por lo que solo se trataría de dolores de menor grado.

Si bien el torneo recién comienza, el Ciclón trata de meterse en el lote de los que pelean el torneo y habiendo ganado los últimos dos duelos, la intención es llegar al compromiso ante Huracán metiendo presión a los de arriba. Al momento, CASLA se ubica en el tercer lugar, a tres puntos del líder Lanús, con quien ya jugó en la segunda fecha. ¿Repetirá la fórmula Insua contra Unión o se verá obligado a cambiar nombres?

Victoria de los pibes del Ciclón ante Unión

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.