Populares agotadas para enfrentar a Unión

San Lorenzo enfrentará al Tatengue este fin de semana y la gente ya agotó toda la capacidad disponible de ambas populares, a pocos días del encuentro.

San Lorenzo se prepara para recibir a Unión de Santa Fe por la fecha 5 del campeonato local. El equipo de Ruben Darío Insua sumó 6 puntos de los últimos 6 en juego: le ganó como local a Godoy Cruz y se llevó la victoria de Junín el pasado fin de semana contra Sarmiento. Contra el verde, el Gallego puso lo mejor que tenia habilitado y para el próximo sábado se espera un XI similar: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Sin mucho brillo, el Ciclón va y de a poco empieza a encontrar aquella base que había logrado el torneo anterior.

¿Cuándo vuelve Agustín Giay?

Los hinchas azulgranas también se ilusionan con este presente y como viene ocurriendo con frecuencia, agotaron el canje de las populares para el próximo partido. Esta modalidad impuesta por el club se viene usando ya desde el año pasado para regular la cantidad de gente de ambas cabeceras. En cuanto a los precios de los asientos libres, los socios podrán optar por la Platea Sur con precios desde 4000 a 5000 pesos, mientras que la Platea Norte entre 5000 y 6000 pesos la Alta, por otro lado, la baja está entre los 6000 y los 7000. Mientras que los invitados también podrán elegir entre esas mismas tribunas, pero con un valor más elevado. Para la Sur, los valores son de 6000 y 7000 pesos, en cambio la Norte va desde los 8000 hasta los 11000 pesos.

 

Este sábado 25 de febrero, los de Boedo recibirán al Tatengue en busca de sumar nuevamente de a tres y llegar de la mejor manera al clásico de barrio más importante del mundo del domingo 5 de marzo, en condición de visitante.

¿Insua repite ante Unión?

 

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.