Victoria de los pibes del Ciclón ante Unión

La Reserva de San Lorenzo venció por 2 a 1 a Unión de Santa Fe y volvió a sumar de a tres en el torneo. El próximo duelo será ante Huracán, en Ciudad Deportiva.

Los santitos vienen marchando. La Reserva de San Lorenzo derrotó a Unión por 2 a 1, con doblete de Elías Báez  y se suma al pelotón de los equipos que pelean el torneo. Por la quinta fecha del certamen Proyección 2023, el conjunto dirigido por Romagnoli volvió a tener un gran rendimiento y generando varias situaciones convirtiendo al arquero rival como una de las figuras del encuentro.

El primer gol para el Ciclón, se dio casi desde el vestuario. Tras un tiro libre ejecutado por Tomas Porras, el pibe Báez de cabeza puso en ventaja a Boedo a tan solo dos minutos de iniciado el partido. El gol tempranero le dio tranquilidad a los pibes que más allá de la ventaja, siguieron presionando para abultar la ventaja. Cabe mencionar, que San Lorenzo venía de ganar ante Sarmiento y  Godoy Cruz, cosechando de esta manera su tercera victoria al hilo.

Párrafo aparte para la buena actuación de Torres, el arquero azulgrana que también se consagró durante el cruce ante los santafesinos, luego de haber contenido un penal, que habría significado el empate del encuentro. Finalmente y luego del descuento por parte de Unión, nuevamente Báez de cabeza, puso a San Lorenzo al frente en el marcador y de esta manera, la Reserva azulgrana se quedó con el duelo y se mantiene en el lote de los que pelean el torneo, acumulando 10 puntos, sobre 12 que tiene Lanús que lidera el torneo.

Populares agotadas para enfrentar a Unión

La próxima semana, los pibes dirigidos por el Pipi Romagoli recibirá a Huracán, por la sexta fecha del torneo, en busca de seguir por la senda de la victoria y a la vez, quedarse con el clásico de barrio. San Lorenzo va…

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.