¿Y ahora qué?

San Lorenzo quedó eliminado en los 8vos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño y tendrá tan solo por delante a la Superliga.
El conjunto azulgrana no pudo pasar de ronda en el certamen continental, tras perder 2-1 en Paraguay y ahora tendrá por delante tan solo el torneo local. Un problema en puerta para Juan Antonio Pizzi ¿por qué? Por el largo plantel que le queda ya que solo afrontará un partido por semana.
La lista deberá achicarse y los apellidos que podrían irse son los siguientes. Nicolás Reniero, Adolfo Gaich, Marcos Senesi, Nicolás Blandi, Rubén Botta, Andrés Herrera o Gino Peruzzi y algunos juveniles que podrían ser cedidos para que tengan continuidad. No hay oferta formal por ninguno de ellos y pensando en lo del ex jugador de Almagro y su probable salida a Racing, la cual la primera oferta que realizaron desde Avellaneda, no satisfizo en Boedo, hay tiempo hasta las 20hs de hoy para que el pase se haga ya que en ese momento cierra el libro de pases en nuestro país.
Por los primeros cuatros nombres son por los que el Ciclón podría recibir dinero ya que pueden ser vendidos. En el caso del ex jugador de Tigre se buscará que pueda salir a otro rumbo y ante la gran cantidad de laterales derechos, Herrera, Peruzzi o el propio Salazar que hoy es titular podrían dejar la institución. La otra alternativa es que sea cedido Elías Pereyra y Salazar o Peruzzi puedan ocupar el lateral izquierdo, que ya lo han hecho en distintas ocasiones.
Además, hay varios juveniles que quedarán tapados y habrá que ver qué pasa, ya que por ejemplo, el ascenso argentino también cierra hoy su mercado de pases: Maciel, Martegani, Gattoni, Insaurralde, Ferrari o hasta el propio Nahuel Barrios deberán resolver su futuro para poder tener minutos.
Por último y teniendo en cuenta las cláusulas de sus contratos, Fernando Belluschi y Sebastián Torrico pueden romper unilateralmente su vinculo o del lado de la dirigencia poder tomar esa decisión, aunque esto recién puede suceder en diciembre. Está claro que la eliminación es un golpe muy duro y San Lorenzo deberá reacomodarse de cara a lo que viene, con un plantel mucho más acotado.
Asunción, enviados especiales.

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.