Luciano Antonelli aclaró para qué está San Lorenzo en la próxima Libertadores de Futsal
Luciano Antonelli es DT del futsal de San Lorenzo desde hace aproximadamente cinco años, donde consiguió una gran cantidad de títulos, dentro de ellos la Libertadores de Futsal en 2021 y ahora se viene la edición 2024 con caras nuevas y no tan nuevas. “Este año tuvimos un tiempito para acomodarnos, armamos un equipo competitivo, pero con mucha juventud”, expresó Figu en el programa San Lorenzo de América.
⚽️🗣 @figuantonelli en @Sanloreamerica: "Mi cabeza está metida en la Libertadores. A principio de año con el cambio de dirigencia hablé con el presidente porque tenía una oferta económica de Europa muy buena, pero decidí quedarme".
#SanLorenzo https://t.co/9kDxJjr26c— San Lorenzo De América (@Sanloreamerica) May 8, 2024
Además, le brindó su confianza a los jugadores: “El primer objetivo es clasificar, tenemos la fe de competir al máximo nivel. Sabemos que el plantel del 2021 tenía mucha jerarquía”. En relación al nuevo plantel, tiene jugadores que rondan los 20 años como Lucas Forastiero (21), Agustín Del Rey (22) y Ulises Silguero (19).
El DT campeón de América hizo alusión a que es un torneo muy parejo y que los equipos brasileños están un escalón más arriba que los demás debido a que tienen otro presupuesto y otra jerarquía, pero pone todas las fichas a que la localía puede jugarle a favor al Ciclón. También me manifestó sobre el gran nivel que tiene la competición; “La Copa Libertadores es un lindo desafío, vamos a competir con equipos con gran potencial que tienen jugadores de selección. Vamos a tratar de llegar lo más arriba posible”.
¿Cómo y cuándo se juega?
El entrenador además explicó que es una competencia que se juega en pocos días, una semana para ser exactos (de domingo a domingo) y desde el viernes 17 de mayo el plantel quedará concentrado en un hotel de Pilar, cerca del Microestadio Arena de Tortuguitas donde se disputará la copa.
Por otro lado, Antonelli expresó que su cabeza está metida en la Libertadores y que a principio de año le habían llegado otras propuestas: “A principio de año con el cambio de dirigencia hablé con el presidente porque tenía una oferta económica de Europa muy buena, pero decidí quedarme”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
Fútbol
Insúa valoró el triunfo: “Hicimos un buen partido ante un rival de jerarquía”
El entrenador de San Lorenzo analizó la victoria en La Plata, destacó el rendimiento colectivo y se refirió a la molestia física de Farías.
l
Lo más leido
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.
Fútbol
San Lorenzo y sus minúsculas oportunidades de jugar un torneo internacional
Pese a las dos victorias consecutivas, la tabla anual deja a San Lorenzo muy complicado con vistas a una participación internacional en el 2027.









