Sorpresa en San Lorenzo: el jugador que se mete en el once para la Copa Libertadores

Las horas corren rumbo a un partido definitorio para las aspiraciones de San Lorenzo en la Copa Libertadores de América: recibirá a Independiente del Valle este jueves desde las 19 en el Nuevo Gasómetro con la necesidad imperiosa de una victoria que lo mantenga con chances de acceder a los octavos de final. En el mismo horario, Palmeiras visitará a Liverpool para completar la cuarta fecha del grupo F.
Producto del paro nacional, San Lorenzo llevará a los hinchas al Bidegain
Tras la práctica del miércoles, los citados quedarán concentrados para descansar y analizar al rival de cara al choque del jueves. En cuanto al equipo, el Pipi metió mano nuevamente y el titular será el que paró la semana pasada en el predio de Ezeiza y la práctica de fútbol ante la Reserva, con Alexis Cuello como titular. Cristian Ferreira entrenó a la par de sus compañeros en los últimos días pero no juega hace más de un mes, lo que llevó al entrenador a buscar un jugador que llegue con cierto rodaje.
El ex Almagro había jugado ante Defensa y Justicia con algunas líneas de fiebre, lo que se terminó confirmando como un cuadro de Dengue. Esa enfermedad, de la que se recuperó correctamente, lo marginó del primer partido de Romagnoli como DT, ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Una vez de alta, viajó a Uruguay y sumó minutos en la derrota por la mínima ante Liverpool en el estadio Centenario.

Según pudo averiguar SLP, el once de San Lorenzo para jugar contra Independiente del Valle será: Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Barrios, Leguizamón; Bareiro. Agustín Giay pasaría al lateral derecho en lugar de Gonzalo Luján, que saldrá para dejarle un hueco en el equipo a Alexis Cuello. Eric Remedi reemplazará a Francisco Perruzzi e Iván Leguizamón hará lo propio con Tobías Medina.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023
l
Más noticias

Institucional
Los antecedentes del abogado de Moretti en su auto denuncia
El dirigente eligió a Gastón Marano como su representante. A continuación, los casos de público conocimiento que llevó a cabo.

Institucional
¿Quién asume tras la licencia de Moretti?
En la próxima reunión de Comisión Directiva, deberá confirmarse como queda integrada la nueva cúpula dirigencial de San Lorenzo.

Institucional
Habló la mujer del video que involucra a Marcelo Moretti: "Me voy a presentar en la justicia"
María José Scottini habló tras verse involucrada en la cámara oculta en la que se denuncia a Marcelo Moretti. Enterate qué dijo.

Noticias Generales
El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti
Los distintos bloques opositores están sacando comunicados tras el pedido de licencia del presidente azulgrana con un pedido particular. ¿De qué se trata?
l
Lo más leido

Fútbol
Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?
El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.

Institucional
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional
Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti
San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.