Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Ciudad Deportiva volverá a abrir las puertas a los socios con cuota al día a partir de mañana con estrictos protocolos y espacios delimitados. Tras siete meses de pandemia, la familia azulgrana podrá realizar reuniones sociales de no más de 10 personas en el predio del Bajo Flores.

A partir de mañana, hasta 2000 socios podrán entrar a la Ciudad Deportiva por el acceso de Av. Fernández de la Cruz 2145 y podrán usar las 10 áreas habilitadas del predio, que incluyen sectores de parque, camping, quinchos, estacionamiento, atención al socio y un patio de comidas.

Aún no se podrán utilizar las distintas canchas, ya que los deportes colectivos aún están prohibidos en la Ciudad de Buenos Aires (NdR: se puede jugar al tenis con reserva previa). Además, la institución puso a disposición desde el principio de la pandemia varias formas de pago para que el socio que se acerque al club lo haga con la cuota al día.

Entre otros ítems del completo protocolo que publicó San Lorenzo en su web oficial, destaca que se tomará la temperatura a cada persona y, si la misma supera los 37,5°, no se le permitirá el ingreso. Se hace hincapié en mantener el distanciamiento físico y el uso de tapabocas, al igual que en no compartir el mate ni los utensilios.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.