Vuelve el tenis en Ciudad Deportiva

El gobierno nacional dio luz verde y a partir del lunes vuelve la disciplina a las canchas del Bajo Flores. Enterate de todos los detalles.

En el último anuncio el gobierno nacional dispuso que el tenis, entre otras disciplinas, pueden iniciar sus actividades a partir del lunes 17 de agosto. Por eso, San Lorenzo ya publicó el protocolo y las condiciones para que los socios puedan empezar a reservar su cancha en la Ciudad Deportiva.

Hace dos semanas Alberto Barilari, dirigente encargado de la disciplina, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confirmó que el club ya estaba listo para abrir sus puertas a los socios a partir de principios de mes: “Si nos toca abrir el lunes estamos listos, (NdR: refiere al lunes 3 de agosto) podríamos habilitar 6 o 7 canchas. El camino desde la entrada a la Ciudad Deportiva y el sector de tenis está delimitado, el socio se va a encontrar con un lugar hecho a nuevo”. Finalmente, el gobierno no habilitó la actividad y tuvieron que esperar dos semanas más para poder abrir.

Además, nos informó sobre el estado de las canchas: “Son de muy buena calidad, las encontramos bien. Se hicieron en base al terreno que se disponía en su momento y eso ayuda, además tenemos muy buenos cancheros”. “Al no poder regarlas corríamos riesgo de que sufran daños”, concluyó.

El sector de tenis de la Ciudad Deportiva prestará servicio de lunes a sábados entre las 10 y las 18, los domingos lo hará desde las 9, con mismo horario de cierre. El acceso será únicamente por Av. Francisco Fernández de la Cruz 2145, con uso del estacionamiento gratuito por esa misma entrada. El pago de la cancha debe ser por anticipado, de lo contrario no se podrá ingresar al predio. Para reservar su hora, el socio deberá comunicarse vía mail a [email protected] o por teléfono al 5263-4600 (interno 413).

En cuanto al protocolo, el club se adaptó al estricto reglamento de la Asociación Argentina de Tenis, aprobado por el ministerio de salud de la nación. Solamente se podrá jugar singles y se recomienda entrar con la menor cantidad de elementos posibles. En cuanto al tiempo, el socio debería llegar con un máximo de 15 minutos de anticipación para evitar la aglomeración de gente.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.