Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se trajo un golpazo de Paraná: dominaba el partido y lo ganaba con total justicia, pero un par de desatenciones capitalizadas por Patronato le representaron una ráfaga de goles en contra de la que no se pudo reponer. El 3-2 final dolió y tiene la obligación de recuperarse en casa este martes cuando reciba a Platense. Con el foco puesto en este encuentro, Insua recibió una buena noticia.

El plantel retornó a la Capital Federal tras cenar en el hotel y volvió a las prácticas este sábado desde las 17. La gran novedad del entrenamiento fue que Nahuel Barrios, recuperado de la molestia que lo marginó del choque ante el Patrón, entrenó a la par del grupo y está a disposición del técnico para el partido del próximo martes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Ya inició la venta de entradas para el próximo partido

El otro que podría volver tanto a la nómina como al once titular es Agustín Giay, quién ya sumó algunas prácticas tras su gran participación en la consagración de la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo de L’Alcudia, donde fue titular en casi todos los partidos, portó la cinta de capitán y anotó un tanto en la final. Con la mente puesta en el partido ante el Calamar, no se descarta que el ingreso del juvenil represente la vuelta de Jalil Elías al mediocampo tal como pasó en Paraná tras el ingreso de Gonzalo Luján. Además, Insua deberá resolver si mantiene el doble nueve o si vuelve a confiar en el Perrito para el once inicial.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

Institucional

 La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía

A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.

Fútbol Profesional

¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?

El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?

l

Lo más leido

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?