Ya inició la venta de entradas para el próximo partido

San Lorenzo dio comienzo a la venta de tickets para el duelo ante Platense, del proximo martes.

Desde el club, ya habilitaron la web para que los hinchas puedan obtener sus tickets para el encuentro del Martes a las 19:00 frente al Calamar.

Imagen

La Liga Profesional no tiene freno y San Lorenzo va en busca de tres puntos muy importantes, luego de la derrota de ayer ante Patronato y es por eso que el club ya sacó a la venta las entradas de forma online para socios e invitados. La compra de los tickets se realiza a través del sitio web de Mi CASLA y se podrán comprar las entradas para la platea Sur alta desde $2.000 para socios y $3.500 para invitados, y la platea Sur preferencial tendrán un valor de $3.500 para socios y $5.500 para invitados.

Por otro lado, la platea Norte alta tendrá un valor desde los $3.000 a $3.500 para socios y de $6.000 a $7.000 para invitados, y la platea Norte baja irá desde los $4.500 a $5.000 para los socios y de $7.500 a los $8.000 para invitados. Además, habrá venta de localidades de forma presencial en la sede social ubicada en Avenida La Plata 1782 este sábado 13 de 10 a 19 y el martes 16 de agosto de 10 a 14 horas y, en las boleterías del estadio, desde las 15 horas. Por otra parte, los socios y socias que quieran asistir a las populares no deberán realizar el canje como si se ha hecho en otros encuentros y podran acceder con la cuota al día.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?