Vombergar: “Venimos de una racha importante de local, y la teníamos que aprovechar”
San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Esta vez fue en otro encuentro duro, en donde no le sobró demasiado, pero le alcanzó para ganarle sin mayores problemas a Unión en el Nuevo Gasómetro, y alcanzar a Lanús con 12 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. La victoria fue por 1 a 0, gracias al tanto de Andrés Vombergar en el inicio del segundo tiempo.
Justamente el delantero fue elegido como la figura del equipo por la transmisión oficial del encuentro, y charló con la tele en donde resaltó lo duro del encuentro y la importancia de la efectividad y la solidez defensiva, una vez más. “Sabíamos que no se nos iban a generar un par de espacios. No tuvimos muchas situaciones, pero aprovechamos las que tuvimos. Estuvimos sólidos en defensa y nos fuimos con un triunfo más que clave”, aseguró el autor del único tanto del partido.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1629601019234533376?s=46&t=uf81xeRWCeG2KLEiY6YrhA
Por el contexto, y por cómo se juega en el fútbol argentino, nunca hay partidos fáciles, y este no iba a ser la excepción. Así lo destacó Insúa en la previa, y lo mismo dijo Vombergar tras la victoria. Además, se sumaba a que era la semana previa al encuentro con Huracán, y siempre es importante llegar entonado a estos encuentros. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Venimos de una racha importante de local y la tenemos que aprovechar, y ahora a pensar en el clásico”, declaró.

Por otra parte, y cómo también ya es habitual, la Bomba volvió a ser uno de los jugadores más reconocidos por el hincha azulgrana a lo largo de los 90 minutos del partido. La gente no solo le reconoce el gol y sus buenas actuaciones, sino que se levanta con cada pelota que pelea, demostrando el sacrificio que tiene para con el equipo. “La verdad que lo de la gente es un cariño increíble. Ya desde el primer minuto que estoy acá, me dieron su apoyo. La verdad que se los agradezco, y vamos por mas”, cerró el jugador de la selección de Eslovenia.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
l
Lo más leido
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.









