Vombergar: “Venimos de una racha importante de local, y la teníamos que aprovechar”

El autor del gol del triunfo del Ciclón ante Unión habló luego del encuentro, y resaltó la importancia de la victoria en la previa al clásico con Huracán.

San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Esta vez fue en otro encuentro duro, en donde no le sobró demasiado, pero le alcanzó para ganarle sin mayores problemas a Unión en el Nuevo Gasómetro, y alcanzar a Lanús con 12 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. La victoria fue por 1 a 0, gracias al tanto de Andrés Vombergar en el inicio del segundo tiempo.

Mete gol, gana

Justamente el delantero fue elegido como la figura del equipo por la transmisión oficial del encuentro, y charló con la tele en donde resaltó lo duro del encuentro y la importancia de la efectividad y la solidez defensiva, una vez más. “Sabíamos que no se nos iban a generar un par de espacios. No tuvimos muchas situaciones, pero aprovechamos las que tuvimos. Estuvimos sólidos en defensa y nos fuimos con un triunfo más que clave”, aseguró el autor del único tanto del partido.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1629601019234533376?s=46&t=uf81xeRWCeG2KLEiY6YrhA

Por el contexto, y por cómo se juega en el fútbol argentino, nunca hay partidos fáciles, y este no iba a ser la excepción. Así lo destacó Insúa en la previa, y lo mismo dijo Vombergar tras la victoria. Además, se sumaba a que era la semana previa al encuentro con Huracán, y siempre es importante llegar entonado a estos encuentros. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Venimos de una racha importante de local y la tenemos que aprovechar, y ahora a pensar en el clásico”, declaró.

Por otra parte, y cómo también ya es habitual, la Bomba volvió a ser uno de los jugadores más reconocidos por el hincha azulgrana a lo largo de los 90 minutos del partido. La gente no solo le reconoce el gol y sus buenas actuaciones, sino que se levanta con cada pelota que pelea, demostrando el sacrificio que tiene para con el equipo. “La verdad que lo de la gente es un cariño increíble. Ya desde el primer minuto que estoy acá, me dieron su apoyo. La verdad que se los agradezco, y vamos por mas”, cerró el jugador de la selección de Eslovenia.

l

Más noticias

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

l

Lo más leido

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Fútbol

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

Fútbol

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.