Vombergar: “Tenemos una actitud que no se negocia”

El delantero azulgrana volvió a ser ovacionado por el hincha en el partido frente a Boca y habló luego de la victoria en el clásico de este miércoles.
Andrés Vombergar San Lorenzo

San Lorenzo sigue estirando su buena racha jugando en el Nuevo Gasómetro. Esta vez, la víctima volvió a ser Boca, a quien se le ganó por la mínima y así el equipo de Insua se mantiene como escolta del campeonato. Uno de los puntos altos del conjunto azulgrana fue Andrés Vombergar, quien habló en zona mixta tras la victoria e hizo un análisis de cómo afrontaron el partido: “Lo tomamos como un clásico, como se vio en la cancha. Por momentos con actitud, por momentos con juego, pero lo importante es que se ganó”. También contó cómo lo vivió él: “Lo disfruté mucho, y más con la gente apoyando todo el partido… no lo voy a olvidar jamás”, dijo.

“Estamos felices porque vimos que la gente se fue feliz a su casa”

Sobre este buen momento que atraviesa el equipo jugando ante sus hinchas, la Bomba se refirió y manifestó: “Ganamos un partido clave para mantenernos ahí arriba. Nosotros nos hacemos fuertes en casa y hay que aprovechar esa racha”. Ademas, dio sus motivos explicando a que se debe este buen momento como local: “La fortaleza de local se debe a que somos un equipo sólido atrás, ordenado. Tenemos una actitud que no se negocia, y todo el equipo sabe a lo que juega”.

Otro de los temas que tocó el delantero fue él como se sintieron durante el partido, teniendo en cuenta el intenso mes de abril, cargado de encuentros. “Por ahí pasó lo mismo que el otro día en Tucumán. Con un hombre demás nos acomodamos, pero el equipo terminó físicamente muy bien. Estamos contentos de estar en esta triple competencia y vamos a descansar y ya pensar en el domingo”, aseguró.

Andrés Vombergar Iván Leguizamón Roca Sánchez festejo San Lorenzo

Ya pensando en el próximo compromiso, el domingo San Lorenzo visitará a Talleres en el Kempes, intentando conseguir una nueva victoria ante un rival directo por la pelea del título. “Vamos a ir a Córdoba con nuestras armas y tratar de sacar un gran resultado. Esperemos traer los tres puntos que nos permitan seguir ahí arriba”, dijo.

El jugador de la selección eslovena también habló del hincha azulgrana, que en día y horario laborable terminó copando, una vez más, el Nuevo Gasómetro. “Lo de la gente te deja sin palabras. El cariño se siente en todos los partidos. Se van contentos a casa, y se sienten representados por este equipo creo. Nosotros estamos contentos por ese apoyo” manifestó.

Andá pa’lla, boBoca

Para cerrar, Vombergar se refirió sobre la posibilidad de pelear el campeonato. A pesar de que recién van 11 fechas, el rendimiento y la cantidad de puntos obtenidos hace ilusionar a varios. Sobre esto, dijo: “Nosotros estamos tranquilos. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Ya desde el torneo pasado que estamos teniendo una localía muy fuerte que es lo primordial para lo que se viene, pero uno siempre se permite soñar”.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.