Vombergar: “Tenemos una actitud que no se negocia”

El delantero azulgrana volvió a ser ovacionado por el hincha en el partido frente a Boca y habló luego de la victoria en el clásico de este miércoles.
Andrés Vombergar San Lorenzo

San Lorenzo sigue estirando su buena racha jugando en el Nuevo Gasómetro. Esta vez, la víctima volvió a ser Boca, a quien se le ganó por la mínima y así el equipo de Insua se mantiene como escolta del campeonato. Uno de los puntos altos del conjunto azulgrana fue Andrés Vombergar, quien habló en zona mixta tras la victoria e hizo un análisis de cómo afrontaron el partido: “Lo tomamos como un clásico, como se vio en la cancha. Por momentos con actitud, por momentos con juego, pero lo importante es que se ganó”. También contó cómo lo vivió él: “Lo disfruté mucho, y más con la gente apoyando todo el partido… no lo voy a olvidar jamás”, dijo.

“Estamos felices porque vimos que la gente se fue feliz a su casa”

Sobre este buen momento que atraviesa el equipo jugando ante sus hinchas, la Bomba se refirió y manifestó: “Ganamos un partido clave para mantenernos ahí arriba. Nosotros nos hacemos fuertes en casa y hay que aprovechar esa racha”. Ademas, dio sus motivos explicando a que se debe este buen momento como local: “La fortaleza de local se debe a que somos un equipo sólido atrás, ordenado. Tenemos una actitud que no se negocia, y todo el equipo sabe a lo que juega”.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1646307127990919170?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Otro de los temas que tocó el delantero fue él como se sintieron durante el partido, teniendo en cuenta el intenso mes de abril, cargado de encuentros. “Por ahí pasó lo mismo que el otro día en Tucumán. Con un hombre demás nos acomodamos, pero el equipo terminó físicamente muy bien. Estamos contentos de estar en esta triple competencia y vamos a descansar y ya pensar en el domingo”, aseguró.

Andrés Vombergar Iván Leguizamón Roca Sánchez festejo San Lorenzo

Ya pensando en el próximo compromiso, el domingo San Lorenzo visitará a Talleres en el Kempes, intentando conseguir una nueva victoria ante un rival directo por la pelea del título. “Vamos a ir a Córdoba con nuestras armas y tratar de sacar un gran resultado. Esperemos traer los tres puntos que nos permitan seguir ahí arriba”, dijo.

El jugador de la selección eslovena también habló del hincha azulgrana, que en día y horario laborable terminó copando, una vez más, el Nuevo Gasómetro. “Lo de la gente te deja sin palabras. El cariño se siente en todos los partidos. Se van contentos a casa, y se sienten representados por este equipo creo. Nosotros estamos contentos por ese apoyo” manifestó.

Andá pa’lla, boBoca

Para cerrar, Vombergar se refirió sobre la posibilidad de pelear el campeonato. A pesar de que recién van 11 fechas, el rendimiento y la cantidad de puntos obtenidos hace ilusionar a varios. Sobre esto, dijo: “Nosotros estamos tranquilos. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Ya desde el torneo pasado que estamos teniendo una localía muy fuerte que es lo primordial para lo que se viene, pero uno siempre se permite soñar”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.