Vombergar: “Tenemos una actitud que no se negocia”

El delantero azulgrana volvió a ser ovacionado por el hincha en el partido frente a Boca y habló luego de la victoria en el clásico de este miércoles.
Andrés Vombergar San Lorenzo

San Lorenzo sigue estirando su buena racha jugando en el Nuevo Gasómetro. Esta vez, la víctima volvió a ser Boca, a quien se le ganó por la mínima y así el equipo de Insua se mantiene como escolta del campeonato. Uno de los puntos altos del conjunto azulgrana fue Andrés Vombergar, quien habló en zona mixta tras la victoria e hizo un análisis de cómo afrontaron el partido: “Lo tomamos como un clásico, como se vio en la cancha. Por momentos con actitud, por momentos con juego, pero lo importante es que se ganó”. También contó cómo lo vivió él: “Lo disfruté mucho, y más con la gente apoyando todo el partido… no lo voy a olvidar jamás”, dijo.

“Estamos felices porque vimos que la gente se fue feliz a su casa”

Sobre este buen momento que atraviesa el equipo jugando ante sus hinchas, la Bomba se refirió y manifestó: “Ganamos un partido clave para mantenernos ahí arriba. Nosotros nos hacemos fuertes en casa y hay que aprovechar esa racha”. Ademas, dio sus motivos explicando a que se debe este buen momento como local: “La fortaleza de local se debe a que somos un equipo sólido atrás, ordenado. Tenemos una actitud que no se negocia, y todo el equipo sabe a lo que juega”.

Otro de los temas que tocó el delantero fue él como se sintieron durante el partido, teniendo en cuenta el intenso mes de abril, cargado de encuentros. “Por ahí pasó lo mismo que el otro día en Tucumán. Con un hombre demás nos acomodamos, pero el equipo terminó físicamente muy bien. Estamos contentos de estar en esta triple competencia y vamos a descansar y ya pensar en el domingo”, aseguró.

Andrés Vombergar Iván Leguizamón Roca Sánchez festejo San Lorenzo

Ya pensando en el próximo compromiso, el domingo San Lorenzo visitará a Talleres en el Kempes, intentando conseguir una nueva victoria ante un rival directo por la pelea del título. “Vamos a ir a Córdoba con nuestras armas y tratar de sacar un gran resultado. Esperemos traer los tres puntos que nos permitan seguir ahí arriba”, dijo.

El jugador de la selección eslovena también habló del hincha azulgrana, que en día y horario laborable terminó copando, una vez más, el Nuevo Gasómetro. “Lo de la gente te deja sin palabras. El cariño se siente en todos los partidos. Se van contentos a casa, y se sienten representados por este equipo creo. Nosotros estamos contentos por ese apoyo” manifestó.

Andá pa’lla, boBoca

Para cerrar, Vombergar se refirió sobre la posibilidad de pelear el campeonato. A pesar de que recién van 11 fechas, el rendimiento y la cantidad de puntos obtenidos hace ilusionar a varios. Sobre esto, dijo: “Nosotros estamos tranquilos. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Ya desde el torneo pasado que estamos teniendo una localía muy fuerte que es lo primordial para lo que se viene, pero uno siempre se permite soñar”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.