“Estamos felices porque vimos que la gente se fue feliz a su casa”

Insua en conferencia de prensa analizó la victoria del Ciclón y valoró el aspecto físico de los jugadores durante el encuentro. Además, ya comenzó a palpitar el duelo de la Copa Sudamericana ante Fortaleza.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

San Lorenzo volvió a ganarle a Boca, pero eso no es noticia, sino más bien una santa costumbre. No obstante, el entrenador habló post partido y dejó en claro los puntos altos de un encuentro que fue más sufrido que disfrutado y más allá de quedarse con los tres puntos, el Gallego aclaró: “Somos un buen equipo, estamos tranquilos, hoy el equipo ganó, y ya mañana empezamos a pensar en el próximo compromiso, todavía falta mucho”.

A su vez, también rescató un dato muy importante para el Ciclón y tiene que ver con el poderío que demuestra en el Bidegain y al respecto dijo:” Tenemos una localía muy fuerte, para todo jugador de San Lorenzo es un estímulo muy grande”. El último partido en el que el equipo del Gallego perdió de local, fue ante River el torneo pasado. Pese a que el encuentro se dio durante la semana y en un horario bastante complicado para que los hinchas se acercaran en masa al Gasómetro. Lejos de eso, el estadio estuvo repleto y en ese sentido, Ruben aclaró: “Estamos felices porque vimos que la gente se fue feliz a su casa. Eso para nosotros es lo más importante”. Con un partido más, CASLA se ubica segundo y tan solo un punto de diferencia con River, que juega mañana ante Gimnasia de La Plata en el Monumental.

Por último, cabe mencionar que la seguidilla de partidos para el Ciclón continúa y desde mañana, deberá prepararse para su próximo partido ante Talleres en Córdoba. Si, el equipo tiene que seguir viajando,  y posteriormente, volver a jugar por Copa  Sudamericana. Al respecto, RDI mencionó: “Fortaleza es un buen equipo pero quedó eliminado contra Cerro Porteño para ingresar a la Copa Libertadores. Sin embargo los equipos brasileros son siempre rivales de riesgo”.

Batalla: “Llevar la cinta de capitán me llena de orgullo”

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.