“Estamos felices porque vimos que la gente se fue feliz a su casa”

Insua en conferencia de prensa analizó la victoria del Ciclón y valoró el aspecto físico de los jugadores durante el encuentro. Además, ya comenzó a palpitar el duelo de la Copa Sudamericana ante Fortaleza.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

San Lorenzo volvió a ganarle a Boca, pero eso no es noticia, sino más bien una santa costumbre. No obstante, el entrenador habló post partido y dejó en claro los puntos altos de un encuentro que fue más sufrido que disfrutado y más allá de quedarse con los tres puntos, el Gallego aclaró: “Somos un buen equipo, estamos tranquilos, hoy el equipo ganó, y ya mañana empezamos a pensar en el próximo compromiso, todavía falta mucho”.

A su vez, también rescató un dato muy importante para el Ciclón y tiene que ver con el poderío que demuestra en el Bidegain y al respecto dijo:” Tenemos una localía muy fuerte, para todo jugador de San Lorenzo es un estímulo muy grande”. El último partido en el que el equipo del Gallego perdió de local, fue ante River el torneo pasado. Pese a que el encuentro se dio durante la semana y en un horario bastante complicado para que los hinchas se acercaran en masa al Gasómetro. Lejos de eso, el estadio estuvo repleto y en ese sentido, Ruben aclaró: “Estamos felices porque vimos que la gente se fue feliz a su casa. Eso para nosotros es lo más importante”. Con un partido más, CASLA se ubica segundo y tan solo un punto de diferencia con River, que juega mañana ante Gimnasia de La Plata en el Monumental.

Por último, cabe mencionar que la seguidilla de partidos para el Ciclón continúa y desde mañana, deberá prepararse para su próximo partido ante Talleres en Córdoba. Si, el equipo tiene que seguir viajando,  y posteriormente, volver a jugar por Copa  Sudamericana. Al respecto, RDI mencionó: “Fortaleza es un buen equipo pero quedó eliminado contra Cerro Porteño para ingresar a la Copa Libertadores. Sin embargo los equipos brasileros son siempre rivales de riesgo”.

Batalla: “Llevar la cinta de capitán me llena de orgullo”

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.