Batalla: "Llevar la cinta de capitán me llena de orgullo"

Tras el triunfo ante Boca Juniors, el arquero y capitán de San Lorenzo se mostró muy conmovido por el presente que vive el equipo y por ser uno de los líderes de un gran grupo de trabajo.
Augusto Batalla San Lorenzo

Necesitábamos estos tres puntos para nosotros, por el esfuerzo que venimos realizando en esta acumulación de partidos que se vienen dando. La verdad que este grupo tiene un corazón enorme, me emociona a mi y a toda esta gente. Se que esto es muy largo y todavía no ganamos nada pero ser parte de esto me llena de orgullo“, declaró un conmovido Augusto Batalla quien pudo obtener otra valla invicta en el arco de San Lorenzo.

En relación a su emoción, Batalla comentó: “A veces uno en su vida personal pasa por cosas fuertes desde lo emocional y este tipo de alegrías te sacan todo de adentro. Uno trata de focalizarse en el partido pero son todas emociones muy fuertes. La verdad que lo que premia es la felicidad, la alegría. Este grupo tiene un corazón enorme, nunca se da por vencido y todos trabajan con el mismo objetivo“.

Me pone muy contento este presente, me tocó sufrir mucho y dar muchas vueltas trabajando muy duro durante muchos años para poder estar acá. Para mi llevar la cinta de capitán me llena de orgullo, estoy feliz en lo personal y creo que hay que seguir trabajando para poder dar más. Esto es para mi familia, para mi señora, para mi hijo y mi hija que viene en camino además de todo mi equipo de trabajo“. finalizó el arquero de San Lorenzo de Almagro.

Los números del golero azulgrana siguen en alza. Ya son 30 los partidos en donde el ex River se puso los guantes aunque solo recibió 16 goles en su estancia en Boedo. Para colmo, el Nuevo Gasómetro se ha convertido en una fortaleza para el equipo de Insúa teniendo en cuenta que no recibe goles en su estadio desde el 18 de septiembre en una caída ante el conjunto Millonario.

Noticia de San Lorenzo

Andá pa’lla, boBoca

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…