Batalla: "Llevar la cinta de capitán me llena de orgullo"

Tras el triunfo ante Boca Juniors, el arquero y capitán de San Lorenzo se mostró muy conmovido por el presente que vive el equipo y por ser uno de los líderes de un gran grupo de trabajo.
Augusto Batalla San Lorenzo

Necesitábamos estos tres puntos para nosotros, por el esfuerzo que venimos realizando en esta acumulación de partidos que se vienen dando. La verdad que este grupo tiene un corazón enorme, me emociona a mi y a toda esta gente. Se que esto es muy largo y todavía no ganamos nada pero ser parte de esto me llena de orgullo“, declaró un conmovido Augusto Batalla quien pudo obtener otra valla invicta en el arco de San Lorenzo.

En relación a su emoción, Batalla comentó: “A veces uno en su vida personal pasa por cosas fuertes desde lo emocional y este tipo de alegrías te sacan todo de adentro. Uno trata de focalizarse en el partido pero son todas emociones muy fuertes. La verdad que lo que premia es la felicidad, la alegría. Este grupo tiene un corazón enorme, nunca se da por vencido y todos trabajan con el mismo objetivo“.

Me pone muy contento este presente, me tocó sufrir mucho y dar muchas vueltas trabajando muy duro durante muchos años para poder estar acá. Para mi llevar la cinta de capitán me llena de orgullo, estoy feliz en lo personal y creo que hay que seguir trabajando para poder dar más. Esto es para mi familia, para mi señora, para mi hijo y mi hija que viene en camino además de todo mi equipo de trabajo“. finalizó el arquero de San Lorenzo de Almagro.

Los números del golero azulgrana siguen en alza. Ya son 30 los partidos en donde el ex River se puso los guantes aunque solo recibió 16 goles en su estancia en Boedo. Para colmo, el Nuevo Gasómetro se ha convertido en una fortaleza para el equipo de Insúa teniendo en cuenta que no recibe goles en su estadio desde el 18 de septiembre en una caída ante el conjunto Millonario.

Noticia de San Lorenzo

Andá pa’lla, boBoca

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?