Andá pa’lla, boBoca

San Lorenzo venció 1-0 a Boca, gol de Leguizamón en la primera mitad. Justo triunfo del Ciclón que sigue siendo escolta de River.
festejo San Lorenzo

Ganó, un poco sufrió y festejó a lo loco, breve síntesis de una nueva victoria de San Lorenzo sobre Boca con la cual extiende la paternidad a once partidos. No sobró demasiado, pero eso es lo de menos. Los clásicos se juegan, y en lo posible se ganan. Este se consiguió casi desde el arranque, de hecho, la primera llegada de San Lorenzo terminó en la red. Fue gracias a una jugada fortuita donde Bruno Valdez se lesionó, dejó vía libre para que Iván Leguizamón desbordara y sin marca llegara al fondo. En total soledad, el juvenil pretendió tirar un centro que se desvió en un defensor de Boca, descolocó a Chiquito Romero e ingresó en la red. Apenas habían pasado ocho minutos y el Ciclón ya se ponía en ventaja.

Con la necesidad de dar vuelta la historia o al menos volver al empate inicial, el elenco de la Ribera adelantó el equipo con el objetivo de concretar alguna llegada potable sobre la valla defendida por Agustín Batalla, pero a excepción de un par de jugadas donde Darío Benedetto le ganó la espalda a Carlos Sánchez y disparó desviado, la visita jamás tuvo chances de molestar al local. Todo fue juego interrumpido, protestas, amonestaciones a discreción, condimentos típicos de un clásico jugado con los cuchillos entre los dientes, y en un estadio colmado devenido en una caldera, menos fútbol.

El gol de San Lorenzo a Boca

Con polémicas y juego fuerte, la primera parte llegaba a su fin, con el triunfo parcial del elenco de Rubén Darío Insúa, y por la mínima diferencia.

En la segunda parte, Boca se adelantó aún más, no obstante el Ciclón pudo definir el pleito cuando Andrés Vombergar quedó cara a cara con Romero y el ex arquero de la Selección la mandó al córner. Al rato, la visita se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Figal. Aun en inferioridad numérica, el Xeneize tuvo sus oportunidades también, una de ellas mediante un tiro libre del resistido Sebastián Villa que Batalla envió al tiro de esquina, y de esa jugada derivó una serie de rebotes donde la pelota besó el travesaño.

Iván Leguizamón gol San Lorenzo

San Lorenzo también tuvo sus chances, y fueron bastantes. Otra llegada de Vombergar que atoró Romero, travesaño y salvada providencial que terminó en córner. El último tramo fue un sinfín de centros de en Boca, más ruido que nueces, y el Ciclón escuchó la pitada del juez Tello para celebrar un nuevo éxito ante el conjunto auriazul que sigue sin levantar cabeza. Ganó San Lorenzo y todo el año es carnaval, ¿o no?

Más noticias de San Lorenzo vs Boca

Barrios: “Supimos jugar mejor el partido”

l

Más noticias

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

San Lorenzo avanza por la renovación del Tonga Hernández mientras se recupera de su lesión

Mientras continúa trabajando para recuperarse de su rotura ligamentaria, la dirigencia y el Tonga tuvieron un acercamiento para renovar el vínculo que vence en diciembre.

l

Lo más leido

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

La Liga reveló la terna arbitral que dirigirá el partido ante el Verde del lunes por la cuarta fecha del torneo local.