Barrios: "Supimos jugar mejor el partido"

Luego del triunfo en el clásico, el Perrito Barrios habló de su gran presente en el equipo y explicó por qué San Lorenzo se quedó con los tres puntos ante Boca.
Nahuel Barrios San Lorenzo

La verdad que si, lo soñaba. Hoy se nos dio la victoria, estamos muy felices. Le regalamos este triunfo a la gente, espero que lo disfruten porque se lo merecen“, declaró Nahuel Barrios luego de que San Lorenzo se quede con el clásico ante Boca Juniors. El Perrito fue elegido como figura del partido de manera unánime tras haber hecho un gran encuentro jugando en distintos sectores de la mitad de la cancha.

Nahuel Barrios San Lorenzo

En relación a la ovación recibida por el público azulgrana, Barrios comentó: “Desde que estaba en inferiores que soñaba con ganarme esta ovación. Estoy desde los 10 años acá, me pone muy contento este presente“.

Siento que estoy teniendo una revancha acá después de los préstamos, Rubén me está dando una oportunidad muy grande e intento aprovecharla al máximo partido tras partido. Me encuentro viviendo muy feliz este presente, con trabajo y sacrificio vamos a seguir mejorando”, agregó el Perrito. Cabe destacar que el 10 azulgrana no venía teniendo minutos previo a la llegada del Gallego Insuaa al club que fue quien confió plenamente en el volante ofensivo. Además, Barrios tampoco había tenido suerte en sus préstamos en Defensa y Justicia y Central Córdoba.

La emoción del Perrito Barrios en San Lorenzo

Para finalizar, el volante azulgrana justificó el triunfo de San Lorenzo ante Boca: “Supimos jugar mejor el partido, lo hicimos de la manera en que se juegan los clásicos. Mis compañeros hicieron un esfuerzo bárbaro y se lo merecen”. Por tercera vez consecutiva, el Ciclón se impuso ante Boca y estira su paternidad ante uno de sus más fuertes rivales en la historia del fútbol argentino. Además, el equipo de Insúa se prende en la Liga Profesional ubicándose en la segunda colocación de la tabla a tan solo un punto de River Plate. El próximo domingo, San Lorenzo tendrá una dura parada en Córdoba cuando visite al siempre complicado Talleres de Córdoba.

Más noticias de San Lorenzo

Batalla: “Llevar la cinta de capitán me llena de orgullo”

Andá pa’lla, boBoca

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?