Vóley Femenino: victoria y clasificación de las Matadoras ante Hacoaj

En un duelo entre líderes e invictos, San Lorenzo derrotó con contundencia a Hacoaj por 3 a 0 y se mantiene en la cima del grupo A en la Copa Metropolitana “Chulo Olmos”.
Por la quinta fecha de la Copa “Chulo Olmos”, el Ciclón de Mario Gallego no tuvo dificultades para avanzar a la próxima fase de la competencia. En el estadio San Martín, le ganó a Náutico Hacoaj por 25-17; 25-16 y 28-26 para quedarse con la punta del grupo A donde además mantienen un partido pendiente frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Las Matadoras dominaron el cotejo desde el inicio a través de un sólido juego en ataque, defendieron bien y aprovecharon las situaciones que se le presentaron de contragolpe. De esta manera, no tuvieron problemas para derrotar a un Hacoaj que hasta anoche se encontraban liderando el grupo.
Mario Gallego puso en cancha a: Antonela Fortuna, Cheli Allende, Celeste Dri, Micaela Tassara, Elina Rodríguez, Erika Mercado, Eugenia Laya (L). Ingresaron: Celeste Domínguez, Luna Silberstein, Karina Pacheco y Sabrina Terragni (L).
Cuando todavía restan disputarse tres encuentros, las Matadoras ya se aseguraron su pasaje a los cuartos de final de la competencia. El próximo martes 7 se pondrán al día cuando visiten a Gimnasia Esgrima de La Plata, a partir de las 21.30.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional
Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo
Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.

Fútbol Profesional
Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?
La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol
¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?
Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?
l
Lo más leido

Fútbol
El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho
El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

Fútbol Profesional
La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel
Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.

Fútbol Profesional
Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”
El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Fútbol Profesional
Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona
Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.