El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Foto: Ramiro Souto

Con el torneo a pocas fechas para culminar, los equipos empiezan a analizar la posibilidad de buscar refuerzos para la próxima temporada y el presente de San Lorenzo es una buena vidriera. En medio del desbarajuste institucional, algunos clubes saben de las urgencias que tiene CASLA y apuntan a buscar entre los titulares de Ayude, la posibilidad de reforzarse. En esta oportunidad, Alexis Cuello está en la mira de Independiente, club que hoy está fuera de los playoffs y tampoco tiene un lugar en las copas internacionales del 2026.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PICADO TV (@picadotv)

Al Clausura le quedan dos fechas de la fase regular y luego el mata mata, donde el torneo puede ser para cualquiera. No obstante, en este caso el Rojo ya planifica lo que puede ser el torneo del próximo año y si bien no hubo una consulta directa con San Lorenzo (todavía no se sabe quién será el presidente en la próxima temporada) el delantero azulgrana está en la carpeta de Gustavo Quinteros. Cuello tiene contrato vigente con Boedo hasta diciembre del 2027 y el 60% del pase, con un detalle no menor: el 40 % restante le pertenece a Racing.

En lo que va del semestre, el goleador ajustò la puntería y es uno de los más valiosos dentro del equipo de Damián Ayude. Alexis había llegado a CASLA a principios de 2024 procedente de Almagro y más adelante, el Ciclón hizo uso de la opción de compra de su pase. En relación al interés de Independiente, solo se trata de sondeos, pero habrá que estar atentos a lo que pueda pasar en el mercado de pases de verano, si es que hay ofertas del fútbol local o del plano internacional.

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

l

Lo más leido

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

Fútbol

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

 Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.