Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.
Foto: San Lorenzo Prensa

 San Lorenzo logró llevarse un punto en su visita a Rosario Central por la fecha 15 del Torneo Clausura, ya que igualó sin goles. En este contexto, Gastón Hernández se refirió al desarrollo del encuentro y se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Creo que hicimos un muy buen partido, se vio claro que intentamos ir a buscar los tres puntos”.

 

“Estuvimos muy intensos y salimos a buscarlos bien arriba en el arranque”, continuó relatando el defensor del Cuervo. “El segundo tiempo empezaron a tener un poco más la posesión de la pelota y no pudimos aprovechar las contras”, reflexionó. Sin embargo, dejó en claro la buena actuación del plantel en el Gigante de Arroyito. “Creo que, en definitiva, hicimos un muy buen partido”.

“Sabíamos que necesitábamos sumar porque está todo muy apretado el tema de los playoffs y la clasificación a las copas”, mencionó el capitán para luego agregar que se llevaron un gran punto. “Nos queda un partido en casa y vamos a intentar sumar de a tres para quedarnos tranquilos”, declaró. Cabe destacar que, con este resultado, el Ciclón logró clasificarse a los octavos de final del campeonato y solo resta definir en qué puesto finaliza. En caso de quedar entre los cuatro primeros, definirá la próxima ronda en condición de local.

Con respecto al gol anulado, el capitán azulgrana reveló que el árbitro le comunicó que estaba en posición adelantada. “Sinceramente no la volví a ver. Pensé que yo no estaba en offside. No sé cómo se vio de arriba, pero ya está”. Asimismo, el central comentó que a partir de ahora tienen que pensar en lo que viene, que será ante Sarmiento de Junín por la última jornada de la primera fase.

Toda la información de San Lorenzo, en tu W hatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

l

Lo más leido

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

Fútbol

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

 Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.