Vila habló sobre Reali, jugador pretendido por San Lorenzo

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza brindó una entrevista a Radio Mitre donde se refirió a la situación del atacante, uno de los apuntados en Boedo hace ya varios mercados de pases.

El mercado de pases de San Lorenzo está arrancando y, a la espera de que se levanten las inhibiciones, hay un nombre que ya suena fuerte: el de Matías Reali, tal como pasó en los últimos libros. En Boedo confían que tienen todo arreglado con el jugador, mientras que desde Mendoza confirman que todavía no recibieron ningún ofrecimiento formal por el futbolista que también estaría en el radar de Boca.

“Hasta acá, no hay oferta. Es una joyita. No tenemos ganas de venderlo, pero hay que respetar la decisión del jugador. Si quiere buscar otros horizontes y cree que puede crecer en otro lugar hay que darle libertad”, dijo el empresario Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, en diálogo con Radio Mitre en la noche del lunes.

Reali surgió de las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde no llegó a debutar y se fue en condición de libre a Defensores de Cambaceres. Tras ese paso, tuvo ciclos en Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy, que finalmente se quedó con su ficha. El Lobo Jujeño lo cedió a la Lepra Mendocina, donde brilló y decidieron comprarle el pase tras el ascenso a Primera División. En dicha campaña fue una pieza clave y en total jugó 52 partidos y anotó tres goles con esa camiseta. 

Los primeros movimientos del mercado de pases cuervo fueron por salidas: parece imposible que San Lorenzo logre retener a Adam Bareiro y a Agustín Giay, y con ese dinero el Ciclón podría levantar la prohibición de fichar y salir a buscar futbolistas nuevos. Según pudo averiguar SLP, los puestos que quiere reforzar Leandro Romagnoli son los de defensa central, un enganche o media punta, y centrodelantero si se va el paraguayo. Ante la posible salida del surgido de las inferiores, buscarán un lateral derecho. Para ese puesto ya preguntaron por Juan Barinaga de Belgrano de Córdoba, jugador por el que le pidieron tres millones de dólares a Boedo.

¿Qué puestos busca reforzar San Lorenzo en este mercado de pases?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

l

Lo más leido

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.