¿Qué puestos busca reforzar San Lorenzo en este mercado de pases?

Ante algunas salidas, el cuerpo técnico que encabeza Leandro Romagnoli ya piensa en el armado del plantel para el segundo semestre del año. ¿En qué posiciones buscarán reforzarse?

San Lorenzo ya piensa en lo que será su último encuentro del semestre frente a Unión en Santa Fe del próximo sábado. Sin embargo, mientras tanto, la cabeza del cuerpo técnico y de los dirigentes a cargo del fútbol profesional comienzan a diagramar el plantel para el segundo semestre del 2024 en donde tendrán la serie de octavos de final de Libertadores ante el Mineiro, los octavos de Copa Argentina ante Vélez y la Liga Profesional con el objetivo de asegurar un lugar en un torneo internacional para 2025.

¿Cómo y cuándo se puede definir la venta de Giay?

En Boedo saben que hay jugadores que están muy cerca de emigrar y es por eso que el cuerpo técnico tiene en mente una lista con los puestos a reforzar y que la misma se podría ampliar teniendo en cuenta las probables salidas de Agustín Giay y de Adam Bareiro. En principio, estarían buscando solo un defensor central y un media punta o enganche, aunque si se dan estas ventas también irían por un centrodelantero y un lateral por la derecha.

En cuanto a los nombres, hay algunos que ya habían sonado en el mercado de pases anterior y que por distintos motivos no se concretaron. Uno de ellos es el de Matías Reali, jugador que gusta y mucho en la dirigencia, y que desde San Lorenzo lo dan por cerrado aunque desde Independiente Rivadavia dicen lo contrario. Mientras que por el central se barajan algunas alternativas aunque aún no circularon nombres concretos.

Por otro lado, y superditado a las ventas de Giay y Bareiro, el Pipi ya piensa en como suplantarlos. En lugar del capitán, el apuntado es Milton Giménez de Banfield, y la negociación se podría destrabar con la propia venta del paraguayo a River, ya que podría haber una triple negociación incluyendo a Necaxa para hacerse cargo de una deuda que tiene el Taladro con el club mexicano y saldar la misma. En cuanto a la búsqueda del lateral, San Lorenzo pidió condiciones por Juan Barinaga de Belgrano y el club cordobés lo tasó en 3 millones de dólares sin embargo, no se avanzará en la negociación hasta que no se concrete la salida del surgido de las inferiores del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.