Milton Giménez: ¿cómo puede hacer San Lorenzo para que el delantero se sume al plantel?

En San Lorenzo piensan en buscar un delantero para reforzar el equipo y Milton Giménez es uno de los apuntados. En medio, Banfield le debe al Necaxa por la compra de su pase y el Ciclón esta negociando con River por Bareiro y Palavecino. ¿Dónde se cruzan estas gestiones?

Ante la inminente salida de Adam Bareiro del plantel azulgrana, desde la dirigencia trabajan para buscar el reemplazo del delantero paraguayo. Si bien no se ha confirmado que el goleador paraguayo deje Boedo, todos los caminos conducen a que dejara la institución en este mercado de pases y es por eso que en carpeta para reemplazarlo aparece Milton Giménez, hoy en Banfield. No obstante, no sería tan fácil adquirir su ficha y a continuación, contamos cuál es la situación del futbolista.

¿Giménez puede llegar a San Lorenzo?

En primera instancia, el Ciclón deberá abonar la suma de las ambiciones para poder comenzar a dar rienda suelta al mercado de pases. Para ello, en CASLA necesitan vender y recibir dinero fresco para comenzar a abordar cada foco de deuda y recién ahí, evaluar el mercado y qué puestos tiene que reforzar, ya que por el momento no se fue ningún jugador.

En caso de que Bareiro pase a River, la idea es sumar a Milton Giménez, el jugador de Banfield. Sucede que el delantero de 27 años llegó desde el Necaxa al Taladro y en teoría, el equipo del sur hizo uso de su opción de compra, pero el dinero nunca llegó a México. En relación a esta deuda, los mexicanos reclamaron ante FIFA por la falta del dinero y en Banfield apelaron la medida…en este contexto, la idea de la dirigencia azulgrana es hacerse cargo de los dos millones de dólares y que el Giménez llegue a Boedo.

En medio aparecen las negociaciones con River por Bareiro. Una de las opciones que está sobre la mesa, tiene que ver con que el Millonario pague la cláusula de Adam y además, le brinde el porcentaje Agustín Palavecino. ¿Pero el volante llega a San Lorenzo? La esta puesta es no…en realidad si esto sucede; el Ciclón cede al actual jugador de River Plate que, si en Núñez dan el ok, pasaría a ser jugador de CASLA.

En consecuencia y pasando en limpio; el Millonario se quedaría con Bareiro si paga la clausula y cede el pase de un jugador. San Lorenzo toma el 65% del pase de Palavecino como parte del pago por Adam y lo presta al Necaxa, mientras se abonan los dos millones de dólares y se les paga a los mexicanos la deuda que tiene Banfield. De esa manera, Giménez podría llegar a sumarse al plantel del Pipi.

¿Cómo y cuándo se puede definir la venta de Giay?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.