Uno de los titulares de Insua, en duda
Foto. Ramiro Souto
El mediocampista azulgrana viene arrastrando una molestia muscular hace días y por precaución, el cuerpo técnico decidió que Elías realice otras tareas y no trabaje a la par de sus compañeros. El resto del equipo se prepara para el duelo ante Newell ‘s, y lógicamente, el compromiso entre San Lorenzo y San Martín de San Juan por Copa Argentina.

La sobrecarga muscular del futbolista viene desde hace varios días, inclusive antes del clásico ante Huracán, pero el jugador prefirió estar en el derby porteño. Con la semana completa para trabajar, Jalil entrenó diferenciado y en principio, Insua deberá evaluar en los próximos días si es titular ante la Lepra o descansa y llega al 100% para disputar los cuartos de final de la Copa Argentina. El duelo copero se llevará a cabo el 10 de octubre, con sede en San Luis.
El resto de los jugadores trabajaron sin problemas, pero además de la hipotética baja del mediocampista, el Gallego tendrá que ver cómo forma la defensa azulgrana. ¿Motivo? Gastón Hernández fue expulsado ante el Globo y es baja para enfrentar al equipo de Heinze… ¿Quién lo reemplaza? Campi, Formiliano y Carlos Sánchez se perfilan para meterse en el 11 ideal para el sábado, pero todo puede cambiar si Jalil no podrá estar ante su ex equipo.
Durante la práctica, el DT azulgrana no plasmó el posible equipo para disputar la octava fecha de la Copa de la Liga. Por el contrario, el plantel profesional completó el día con trabajos con pelota y definición. Por último, el duelo ante los rosarinos será el último de Adam Bareiro antes de sumarse a su selección, ya que el jueves 12 se enfrentan Argentina y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas. Dicho esto, RDI no podrá contar con el jugador para el partido ante San Martín de San Juan, pero claro… para eso, falta.

l
Más noticias
Institucional
¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?
En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?
Fútbol Profesional
Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual
Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.
Fútbol Profesional
Habrá 7 mil entradas "neutrales" a la venta para Central Córdoba - San Lorenzo
Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.
Institucional
Evangelista: "La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera"
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
Fútbol Profesional
La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo
La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.









