Árbitro confirmado para el cruce de Copa Argentina
Foto: San Lorenzo Primero
Si bien todavía falta el partido con Newell’s del próximo sábado a las 16:30 en el Nuevo Gasómetro por la Copa de la Liga, un ojo ya está puesto en el próximo martes en San Luis: San Lorenzo jugará contra San Martín de San Juan en la apertura de los cuartos de final de la Copa Argentina, un torneo importante, que el Ciclón nunca pudo ganar y que otorga un cupo a la Copa Libertadores 2024.
⚽ [PARTIDO CONFIRMADO] ⚽@SanLorenzo 🆚 @CASanMartinSJ
🥇 Cuartos de Final
🗓️ Martes 10/10
⌚ 17 hs
🏟️ Juan Gilberto Funes (San Luis)#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌 https://t.co/wxmAxiHz3Z— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) October 3, 2023
Para este choque, la organización del torneo ya comunicó la terna arbitral con Fernando Espinoza como principal autoridad del encuentro. Pablo Gualtieri y Marcelo Bistocco serán los asistentes por las bandas, mientras que Fabrizio Llobet oficiará como cuarto árbitro. El mendocino dirigió partidos de San Lorenzo en 29 oportunidades: el Ciclón ganó 13, empató 10 y perdió seis.
La última vez fue en un partido super caliente por un antecedente que el juez arrastraba con el rival de turno: Espinoza y Atlético Tucumán es un combo explosivo. En ese encuentro, que Boedo ganó por 3-1 en el José Fierro, el árbitro decidió expulsar a Lucas Pusineri, por entonces técnico del Decano, por protestar un supuesto penal al minuto de partido. El estadio era una caldera y las formas del colegiado no ayudan.
Por supuesto que falta desarrollarse parte de la semana, pero no sorprendería que el Gallego le de descanso a varios jugadores frente a la Lepra para que lleguen de la mejor manera posible al cruce con el verdinegro: el Perrito Barrios sigue entre algodones y Gastón Campi recién empieza a trabajar a la par de sus compañeros tras la distensión que sufrió. Además, hay varios jugadores que arrastran cansancio y se sumará el factor de que Adam Bareiro, convocado a la Selección de Paraguay, se perderá el encuentro. En caso de avanzar a semifinales, el Ciclón esperará por el ganador de Chaco For Ever y Defensa y Justicia.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
l
Lo más leido
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.









