Una opción menos para reforzar la defensa de San Lorenzo
Fabián Noguera era una de las opciones para cubrir el puesto de la zaga central que había dejado vacante Cristian Zapata con su salida de San Lorenzo, sin embargo en las últimas horas esa chance se cayó definitivamente tras haber sido anunciado por Nacional de Uruguay.
Fabián Noguera ya es jugador del Decano y se prepara para ponerse a la orden de Zielinski. 🫡
¡Bienvenido @noguerafabian32 al Club Gigante! #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 pic.twitter.com/uQs9VCGRFx
— Nacional (@Nacional) January 10, 2023
Al terminó de la última Liga Profesional, parecía estar encaminada la renovación de Zapata con el Ciclón, sin embargo, por una decisión personal, el colombiano decidió regresar a su país para terminar su carrera en el club que lo vio nacer, el Deportivo Cali. A partir de ahí, los dirigentes comenzaron a buscar nombres de jerarquía para reemplazarlo.

Aparecieron varios nombres, y uno de los que sonó, y muy fuerte, fue el de Fabián Noguera. El central de 29 años venía de quedar libre en Estudiantes de La Plata, y en el caso de arreglar su llegada, solo debía acordar los números del contrato. A pesar de que hubo algunas charlas, las mismas no terminaron llegando a buen puerto.
Lo cierto es que además del interés de San Lorenzo, el futbolista también tenía otras ofertas, pero en los últimos días fue Nacional de Uruguay quien aceleró por el central y este martes lo terminó confirmando como refuerzo para este 2023. El interés del Bolso nace por el entrenador, Ricardo Zielinski, que ya lo conoce por el paso por el Pincha.

Con este panorama, la dirigencia azulgrana continúa buscando un nombre de jerarquía para reforzar la zaga central, y el mismo parecería ser del extranjero, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, aunque no trascendió el nombre todavía. ¿Podrá tener su defensor Rubén Insua antes de que termine la pretemporada en Uruguay?

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?
Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: "Nada nos va a detener"
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat









