El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
Es cierto que jugó poco en el semestre. Nery Domínguez solo 15 partidos en el año (7V, 6E y 2D), dejando su última imagen ante Central Córdoba, en el recordado partido en el que San Lorenzo fue perjudicado por Arasa y compañía.
De todos esos encuentros, solo 3 fueron con Ayude como DT: el mencionado ante el Ferroviario, el 0 a 0 ante Quilmes por Copa Argentina en el debut de Ayude y el 1-1 ante Sarmiento de Junín. Su contrato finalizó el pasado 31 de diciembre y desde que el pasado 27 el plantel volvió a las prácticas, con autorización del CT, el ex Rosario Central, Racing y otros equipos no se presentó a los entrenamientos.
Incluso se especuló con que lo haga, pero finalmente no terminó sucediendo y como adelantó SLP, hasta tanto CASLA no lo llamara, en caso que así lo deseara, el futbolista no se iba a hacer presente en Ciudad Deportiva. Eso no sucedió y el futbolista terminó su vínculo contractual con Boedo. Según supo este medio, el jugador tomará en las próximas horas una decisión, aunque parece poco probable que vuelva al club, no es algo que se descarte. Además, tiene ofrecimientos de otros clubes del fútbol argentino.
Atención con este detalle no menor, en caso que la historia gire completamente y siga en San Lorenzo: si el contacto entre las partes se da y vuelve, Damián Ayude no puede usar al jugador de manera oficial hasta tanto no se levanten las inhibiciones ya que en ese caso, primero quedaría libre y luego firmaría un nuevo contrato con el club.
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
Vale recordar que había otros 3 jugadores que terminaban su vínculo con el club el pasado 31 de diciembre: Emanuel Cecchini, Andrés Vombergar y Ezequiel Cerutti: De estos 4, ya es un hecho que Cecchini no sigue y Vombergar tampoco. Mientras tanto, ya renovó Ezequiel Cerutti.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









